Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
Like Tree19Likes

Hilo: ¿Que es un mercante? - Foro General

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenos dias, hablo por mi y seguro que no soy el único..me encanta el cambio continuo, no solo en relojes sino en lo material en general, de manera que me enamoro de un reloj que creo que ya es para siempre y nunca más saldrá y al poco tiempo ya estoy viendo otros "amores"; dicen que "the chase is better than the catch" es decir, la caza es mejor que cuando lo consigues, yo lo paso bomba buscando, mirando, esperando el paquete...y cuando ya lo tengo me dura poco la ilusion; asi he tenido muchos relojes, muchas bicicletas,varias motos, varias tablas de snowboard...esta constante rotación me permite tener y probar modelos que de otra forma se encareceria mucho o seria inasumible para mi bolsillo. Eso si, solo hace falta mirar los bonus en cada caso y ver quien goza de buena reputación en el foro y quien no tanto; pues los motivos que llevan a cada forero a comprar y vender son múltiples; `pr cierto, de lo que no cambio y estoy enamorado es de mi señora esposa! saludos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    .

O no ... porque, tal vez, lo hagan con el beneplácito de ellos. Más de uno hay que realiza movimientos de piezas muy importantes en el FCV -en general, tanto en relojes como en tecnología- que lo hace en "nombre de", con piezas que no son suyas y aquí paz y después gloria ... pero claro, si yo -que soy muuuuy tonto- me he dado cuenta es obvio que los moderadores lo saben hace tiempo y lo dejan hacer entonces ¿me voy a quejar? pues no, claro ... deberían quejarse los que pagan por poder realizar una actividad comercial en el foro.
    O a lo mejor lo conocen perfectamente, y tienen una cuota adecuada a sus ventas, no llegando al punto de ser "mercantes".
    Yo estoy convencido de que no todos son mercantes o no. Hay "mercantes junior", con cuotas adaptadas a sus necesidades.
    No os preocupéis demasiado, que esto está controlado y bien custodiado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luitin Ver mensaje
    buenos dias, hablo por mi y seguro que no soy el único..me encanta el cambio continuo, no solo en relojes sino en lo material en general, de manera que me enamoro de un reloj que creo que ya es para siempre y nunca más saldrá y al poco tiempo ya estoy viendo otros "amores"; dicen que "the chase is better than the catch" es decir, la caza es mejor que cuando lo consigues, yo lo paso bomba buscando, mirando, esperando el paquete...y cuando ya lo tengo me dura poco la ilusion; asi he tenido muchos relojes, muchas bicicletas,varias motos, varias tablas de snowboard...esta constante rotación me permite tener y probar modelos que de otra forma se encareceria mucho o seria inasumible para mi bolsillo. Eso si, solo hace falta mirar los bonus en cada caso y ver quien goza de buena reputación en el foro y quien no tanto; pues los motivos que llevan a cada forero a comprar y vender son múltiples; `pr cierto, de lo que no cambio y estoy enamorado es de mi señora esposa! saludos
    FCV de MDD yaaaaaaaaaaaaaaaaa , imprescindible fotos con fecha , que es muy fácil anunciarlas con fotos del día de la boda , juassssssssssss
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto a tu hilo , Miguel , entre tu y yo hemos vendido más relojes que la mitad de los mercantes que hay en el foro , no los de siempre , pero si los más recientes , de modo que creo que un mercante somos tu y yo , bueno , no , somos dos ,abrazo .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no te falta razón Miguel, este tipo de personas ( horradas, desde mi opinión ) le da... cierta versatilidad al foro. Tampoco creo que nadie se pueda lucrar vendiendo relojes, lo mismo su unica pretensión es no perder el dinero que pago por ellos.

Muchas veces desvirtuamos el sentido de las cosas ( nos metemos todos) y brota ese escepticismo entre nosotros que desde mi opinión no tiene por que existir en este foro, mas bien es producto de la suspicacia de algunos compañeros ( no lo digo por ti, ojo ) ya sabes que somos amigos o eso creo...

Saludos a todos y otro para ti Miguel
    .
    Última edición por chronocampo; 10-feb-2013 a las 23:45

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siempre he pensado que tras el FCV hay supuestos foreros que se dedican a la compra/venta profesional sin ser mercantes o patrocinadores oficiales del foro.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chronocampos Ver mensaje
    Aunque no te falta razón Miguel, este tipo de personas ( horradas, desde mi opinión ) le da... cierta versatilidad al foro. Tampoco creo que nadie se pueda lucrar vendiendo relojes, lo mismo su unica pretensión es no perder el dinero que pago por ellos.

Muchas veces desvirtuamos el sentido de las cosas ( nos metemos todos) y brota ese escepticismo entre nosotros que desde mi opinión no tiene por que existir en este foro, mas bien es producto de la suspicacia de algunos compañeros ( no lo digo por ti, ojo ) ya sabes que somos amigos o eso creo...

Saludos a todos y otro para ti Miguel
    .
    Bueno, ya en su día te lo aclare debidamente , pero ya que el hilo ha salido reflotado te respondo de nuevo.......no consiste en ser escéptico o no serlo, simplemente hay cosas y actitudes que me gustan y otras que no.
    Respecto a lo de amigos.......esa palabra me produce enorme respeto e intento darle su verdadero valor por lo que, siendo honesto conmigo mismo, me sobran dedos de una mano para contar a mis amigos en "esto de los relojes".
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Yo creo que con la norma de máximo vender 3 relojes al mes no ha lugar a muchos compra-ventas de tapadillo que digamos, quizá vendiendo Pateks y Rolex a alguien le salga a cuenta pero vamos, yo creo que la cosa está controladisima por la moderación.
    +1

Si un "pobre camuflaooo" ha de subsistir de vender 3 piezas al mes , espero esté soltero y con alquiler ...

Por otra parte diré , que pudiendo haber estos "topos" , hay casos de inquietos como puedo ser yo , que para quedarme con mi colección de 7 rusos , he comprado y catado unos 30 , sin exagerar , hasta que no he decidido que cajas , diales y agujas me gustan y no me aburren , buff !!! ... , claro ... , con relojes de "miles" no me será tan fácil el trabajo de campo ...

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    A mi éso de "fiscalizar" las acciones de los demás no me agrada en absoluto. El foro tiene unas normas suficientemente lógicas y claras como para controlar el abuso para quienes no tienen un "rango" de mercante. Si alguien quiere hacer un pequeño negocio a través del FcV pues que lo haga, ya que la mayoría de los que estamos por aquí ni nos da ni nos quita, más bien quizás nos dé ya que hay más oferta de producto. Todo somos suficientemente listos como para saber qué precio pagar por algo, no?

Vivamos y dejemos vivir, que además hay una crisis impresionante y a lo mejor alguien puede llegar a fin de mes gracias a este medio.

En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera dicen...

Me ha gustado mucho tu reflexión.

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo