Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree19Likes

Hilo: ¿Que es un mercante? - Foro General

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

No me voy a meter en el tema
    Mejor me callo,un saludo
    Carpe diem

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo te doy la razón Miguel. A mi también me cuesta hacer tratos con ellos. Enseguida se les ve "el plumero".

Saludos.

andresin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que para los usuarios del FCV está bien que haya rotación, sea por mercantes o aficionados "culos inquietos" a los que les gusta mucho cambiar de pieza.
    En lo que doy toda la razón a Miguel es que si en el foro se ha establecido que para vender se distinga entre aficionados y mercantes -a mí como usuario me gusta la distinción- haya "mercantes ocultos" que no están donde les corresponda.

Saludos

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tranquilo Miguel, para eso modificaron muy acertadamente las normas del FCV, en especial con las normas 1 y 2.....

http://www.relojes-especiales.com/fo...elojes-130641/

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno..., yo creo que siempre habrá un resquicio para la pillería...., de todos modos con las normas actuales del FCV no es fácil que esto suceda, luego está el "bonus-malus". Al final todos nos conocemos y aunque alguien pague algo de sobreprecio yo creo que las buenas compras son muchísimo más que las malas.

Saludos
    Forero do NO

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    Miguel sinceramente no veo donde esta el problema..¡debe ser que soy muy básico!.Un forero puede vender y comprar sus relojes cuantas veces le salga del "sirulo" mientras que no engañe a nadie(relojes con un vicio oculto,falsos,robado,etc) eso solo debe de ser de la incumbencia del vendedor y del comprador .Miguel he vendido propiedades de las cuales no he terminado de cerrar la venta porque el comprador me alegaba que yo la compre por x y vendiéndosela a él yo iba a ganar x+3 aun reconociedome el mismo, que el precio era mucho mas barato que la competencia pero al señor le "jodia" mi ganancia.si se gana un dinero en la venta "pues olé sus huevos
    Pues si Victor, a veces pareces muy básico (en tu beneficio diré que te conozco personalmente y no lo eres....)..........y esque siempre saltas con lo mismo!
    No me refiero al precio que cada uno pone por sus cosas......de eso hemos hablado y escrito ya muchas veces y queda claro que cada uno vende lo suyo por lo que quiere y puede.........es mas ojalá todos pudeiramos vender nuestras pertenencias por mas de lo que las han comprado; eso pasa algunas veces, otras veces ni perdemos ni ganamos y otras el balance es negativo........cosas que pasan.
    Me refiero a ciertos foreros que solo usan el foro como plataforma para vender, haciendo competencia desleal a los mercantes y usando formas no lógicas para mi al menos.
    Lo ha entendido usted ahora?......
    Saludos cascarrabias!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi éso de "fiscalizar" las acciones de los demás no me agrada en absoluto. El foro tiene unas normas suficientemente lógicas y claras como para controlar el abuso para quienes no tienen un "rango" de mercante. Si alguien quiere hacer un pequeño negocio a través del FcV pues que lo haga, ya que la mayoría de los que estamos por aquí ni nos da ni nos quita, más bien quizás nos dé ya que hay más oferta de producto. Todo somos suficientemente listos como para saber qué precio pagar por algo, no?

Vivamos y dejemos vivir, que además hay una crisis impresionante y a lo mejor alguien puede llegar a fin de mes gracias a este medio.

En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera dicen...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

ésto me parece una denuncia a medias..

creo que deberías ser más explícito porque por ejemplo yo también he comprado el mismo reloj más de una vez y la verdad, no sé donde ésta el problema (me considero un "culo inquieto")

en casi todos los relojes que he vendido he palmado pasta y como yo creo que bastantes foreros más se encuentran en la misma tesitura..

un saludo
    Última edición por waltrapa; 11-nov-2012 a las 01:04

-saludos, Eduardo-

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por todo esto y mucho más, solo miro relojes en mi relojería de siempre y en los mercantes.
    Tal vez que equivoque, pero me he hecho una idea sobre mucha gente que por aquí pasa y son compraventas camuflados de foreros, con la idea de vender algo de segunda mano a precios de casi nuevo. Y que nadie se de por aludido ya que es una percepción subjetiva y seguro que en muchos de los casos estoy equivocado.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pues si Victor, a veces pareces muy básico (en tu beneficio diré que te conozco personalmente y no lo eres....)..........y esque siempre saltas con lo mismo!
    No me refiero al precio que cada uno pone por sus cosas......de eso hemos hablado y escrito ya muchas veces y queda claro que cada uno vende lo suyo por lo que quiere y puede.........es mas ojalá todos pudeiramos vender nuestras pertenencias por mas de lo que las han comprado; eso pasa algunas veces, otras veces ni perdemos ni ganamos y otras el balance es negativo........cosas que pasan.
    Me refiero a ciertos foreros que solo usan el foro como plataforma para vender, haciendo competencia desleal a los mercantes y usando formas no lógicas para mi al menos.
    Lo ha entendido usted ahora?......
    Saludos cascarrabias!
    Ahora te entiendo mejor,por ejemplo que llevan aqui desde el 2007 y tienen ciento y poquitos post y todos sus hilos empezados son de vendo/compro/bonus/y su primer hilo de bienvenida no?a estos te refieres?hombre lo de tener varias veces el mismo reloj....tu yo lo hemos echo ,y eso no lo critico ,y creo que se por quien van los tiros....mas o menos ,quizás me equivoque!bueno Miguel ,creo que con no haber echo la transacción con el , hubiese valido,sabes que las criticas de este tipo de cosas no son buenas ...ni para el ...ni para el que habré estos hilos,yo te respeto,y mucho ,y no todos somos iguales,a mi en una ocasión ,me dijo un amigo que le habían preguntado que si yo soy un mercante encubierto....primero puse cara de sorpresa!luego me sentí mal...y al rato me paro a pensar...y me dije a mi mismo....si supieran la pasta que he palmado por no estar contento con lo que tengo!!!pero bueno mi conciencia esta muy ...pero que muy tranquila!y mas o menos ya conozco a muchos foreros ,y los que me conocen saben como soy y casi de que pie cojeo!!

Pd.no somos perfectos,ni tu !ni yo!nisiquiera cristiano Ronaldo jajajaj
    Saludos Miguel ,esta semana te escribo al wassupp
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo