• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es mejor un reloj a pilas o automatico?

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Os adjunto un link que he encontrado por casualidad en la Red, que creo que refleja fielmente el desconocimiento general que hay sobre nuestra común afición:

lostlink.jpg


Hay comentarios que no tienen desperdicio....8o

PD. yo antes de formar parte de esta comunidad pensaba lo mismo......::bash::

Saludos.
JL
 
La verdad es que si ... hay comentarios que no tienen desperdicio!!! [emoji23]
 
Mi modesta opinión es que mejor que se dediquen a opinar de coches y aún en esto, no les concedo demasiada credibilidad, en cambio, en este foro, he aprendido y he encontrado mucha gente que sabe y conoce el tema.
 
Desde luego la ignorancia es la cosa más atrevida que hay, porque se puede ser ignorante ( nadie nace sabiendo), pero coño, no opines de aquello que no sabes y se notará menos....
 
Jajaj conviene leerlo, que bueno lo de "Autonomo" ... esto demuestra que las razones de la crisis del cuarzo siguen vivas, el porque tantas marcas estuvieron al borde de la desapariciòn con la introducción de la nueva tecnologia y lo que el publico pensaba de ello (ayudado por la fabricacion de automaticos de mala calidad).. gracias por compartir
 
Creo que el siguiente va a ser: ¿A quién quieres más a Papá o a Mamá?.
 
Desde luego la ignorancia es la cosa más atrevida que hay, porque se puede ser ignorante ( nadie nace sabiendo), pero coño, no opines de aquello que no sabes y se notará menos....

Esto me recuerda las palabras que decía mi padre en referencia al atrevimiento de la ignorancia en nuestro país.

"Hay gente, que como han nacido sabiéndolo todo, se morirán sin saber nada".
 
Me he quedado a cuadros con el enlace del compañero JL....hay cada tarugo por ahí que corta la respiración.
 
Hay algunas frases que no tienen desperdicio,cuando se desconoce un tema se pueden escapar respuestas tremendas.
 
  • #10
Qué bueno lo del "autónomo", con explicación y todo :laughing1:

Y esta frase también es genial: "Estoy visitando varios foros que especializados en el tema este de los relojes y hay talibanes pro-relojes automáticos que dicen que los relojes de cuarzo no son relojes
lostimage.jpg
" :clap:

¡Gracias por el enlace! Me he reído mucho, y a veces viene bien recordar que no todo el mundo está tan malito con esto como estamos aquí :)
 
Última edición:
  • #11
relojes que cotizan a autonomos:laughing1:, joder que no se entere hacienda que ve filon!!! forocoches buen sitio de trolls
 
  • #12
Útil de leer para refrescar un poco lo que piensa la gente común no aficionada a la relojería, y que este foro nuestro de aficionados es un micromundo en el que hasta el que menos sabe, sabe mucho mas que una persona sin interés por los relojes. Salu2
 
  • #14
Respuestas de cuñao...
 
  • #15
Tampoco está tan mal ¿no?, la mayoría saben por dónde van los tiros.
 
  • #16
Madre mía!!! Que si autónomo, que si automático ...
 
  • #17
Gracias por compartir, hacia algún tiempo que no me reía tanto.
No critico con esto , pero hay que reconocer que algunos comentarios se las traen. Nadie nace sabiendo.
 
  • #18
Normal cuando a la mayoría de las personas no les interesan los relojes.

En mi grupo de amigos más cercanos más de uno no tiene ni idea, algunos ni usan reloj y otros un quarz Casio, y no son gente inculta.
 
  • #19
Si si, ¿pero que cual es mejor?
 
  • #20
No me parecen tan tarugadas, son simplemente respuestas de no aficionados, y no muy diferentes a lo que contestaría cualquier conocido mío.

En cualquier caso, en ese foro también hay hilo de aficionados a los relojes (donde, por cierto, en ocasiones se cachondean de respuestas dadas en este foro(
 
  • #21
Y a Forocoches se accede hoy día por invitación ... :D
 
  • #22
Mi opinión es que los dos tienen sus ventajas y desventajas (automáticos y de baterías), yo por ejemplo me encantan los relojes automáticos, son mis favoritos, pero como trabajo en el ámbito de la construcción, lo que me va mejor es un G Shock. ;-).

El punto es que el que uno sea mejor que otro viene a depender de las necesidades y exigencias de cada usuario.
 
  • #23
Jajajaja buenísimo
 
  • #24
Me repito, es que en ese Foro te puedes encontrar cualquier cosa, a veces es divertido cuando no tienes na que hacer, sobre todo las intervenciones,se ve cada cosa...
 
  • #25
Muy buena observación pero , lamentablemente , hoy en día lo difícil es encontrarte con alguien que no opine sobre lo que no sabe .

Estamos en el país de los " cuñaos " :yes: y el anonimato de un foro en internet les da alas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie