• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es más de viejo, usar reloj o tener buzón de voz en el móvil?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta :D :

"El que lleva reloj ahora es porque es un puto fantasma y lo hace por aparentar, y los que llevan piaget o marcas asi falsas ni te digo... tambien se de uno que se quiere gastar 3 sueldos suyos para pillarse uno y decir mira mira lo que tengo "
 
Troleamos un poquito? :D
 
jejeje nos lo ponen dificil:

"Casio herederos de los modelos noventeros más infames"
 
Preguntale a telefónica, y verás lo que te responde.

Cram.-
 
Inconmensurable. Hacía tiempo que no me reía tanto.
 
Sí, hay cada personaje en ese lugar económico hasta en neuronas... Observé que hay baneados, ignorados, criaturas carentes de solemnidad... pero me reí un rato....
 
Me parece, con perdón, que este planteamiento es una tontería y una estupidez. No entiendo que tiene que ver la edad, y tengo 68 años, para tener ambas cosas, con la diferencia de que tengo unos 30 relojes y un buzón de voz.
 
Acabo de leerlo y todavía estoy riéndome, me lo pasé de maravilla.
Hasta hay un personaje que dice "ahora gracias a dios soy parado de larga duración..." Increíble.
Lo que me parece "más de viejo" es la intransigencia con la que tratan las opiniones y gustos de los demás.
Gracias por el enlace.
Un saludo.
 
  • #10
jejejeje…que bueno:D
 
  • #12
Mejor seria que cambiasen de camello.
 
  • #13
Foroburbuja, plagado de burbujarras (como se autoproclaman ellos mismos), nuncafollistas, conspiranoicos y nazis.
Anda que a buena fuente ha ido usted a beber... 8o

Tochovista es mi pastor, nada me falta... ;-)
 
  • #14
No. Si ya me imaginaba que tenías que ser un infiltrado.
No podía ser sino en octubre :whist::
 
  • #15
Yo quité hace años el buzón de voz, la mejor decisión a nivel tecnológico que he tomado en mi vida. Y soy mayor, no viejo:D
 
  • #16
Menudo manantial de sabiduría, tolerancia y buen gusto...
 
  • #17
Me encanta, son mis p..... ídolos. Sólo les supera forocoches. Y no lo digo de broma, son lo más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie