• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es lo que mas visitais del foro?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cuando entrais al foro que es lo que mas visitais? area de C-venta, foros varios, Nuevos mensajes, secciones por marcas....??

Yo solo navego por "nuevos mensajes" el 95% del tiempo y ahi voy entrando en los que mas me llaman.... y de vez en cuando entro a los FCV.

Y tu?

gracias por contestar!

:popcorn:
 
General, Japos, Rusos, Chinos y Type RE...eso
 
FCV por desgracia para mi.
 
Cuando entrais al foro que es lo que mas visitais? area de C-venta, foros varios, Nuevos mensajes, secciones por marcas....??

Yo solo navego por "nuevos mensajes" el 95% del tiempo y ahi voy entrando en los que mas me llaman.... y de vez en cuando entro a los FCV.

Y tu?

gracias por contestar!

:popcorn:
Lo mismo, más o menos; yo el 99,9999999%.
 
entro en muchos sitios, subforo Breitling , FCV, Pit Lane , Off Topic, y por supuesto el general. Donde me he autoprohibido es en el de Política . Ahh !, y donde este un hilo de tías allá voy !!.
 
En orden:

General, divers, asequibles, japos, real life y a chismosear en fcv. De vez en cuando entro a algún hilo que está en la página principal del foro y suena interesante.
 
de mirar miro mucho ..pero lo que mas el FCV que entro minimo 3 veces al diaa ...
 
En mi caso nuevos mensajes y subforo Divers, y, cada vez más, estilográficas.
 
Seguramente Fcv y el foro General. Un saludo.
 
  • #10
Yo visito mucho el General, el de alta relojería y el FCV. Es ese orden.
 
  • #11
entro en muchos sitios, subforo Breitling , FCV, Pit Lane , Off Topic, y por supuesto el general. Donde me he autoprohibido es en el de Política . Ahh !, y donde este un hilo de tías allá voy !!.

Algo me dice que yo no estoy usando bien el navegador....::Dbt::

link's...:popcorn:
 
  • #12
Nuevos mensajes
fcv
foro de zenith
 
  • #13
Yo: General, Panerai, Rolex, FCV y a veces OT, siempre por ese orden........y muchas veces al día:laughing1: demasiadas, tal vez
 
  • #14
Yo mucho por compravente para ver las fotos de los nenes.
 
  • #15
General, Divers y FCV.
 
  • #17
FCV, general, divers, y puntalmente en los otros, aunque por ellos paso de "puntillas", sin hacer demasiado ruido:-P
 
  • #18
General, Nuevos mensajes, Rolex, FCV, Panerai, Diver, Alta Relojeria, y el resto cuando veo un hilo interesante... :ok::
 
  • #19
Rusos, japos, chinos, FCV, y general

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Yo sin duda,el FCV. Siempre esperando alguna chulada,para añadirla a la colección.
 
  • #21
General,Panerai ,rolex,off topic,divers y por supuesto el fcvr
 
  • #22
El Foro General.

Tambien bastante el FcV, pero cada vez menos, porque la verdad es que cada vez hay menos movimiento (el otro dia de 18 a 23 no hubo ni una entrada, no lo habia visto nunca) y mucho del que hay es de mercantes, que al ser sus relojes nuevos son bastante mas caros que los de los foreros.
 
  • #23
En orden: General, Rolex, Diver´s y Japos. Algunos días doy un paseo por alta relojería, el off topic, el de coches, el de moda. Casi nunca voy al FCV (como vivo en México no es tan sencillo realizar operaciones), sólo para comparar precios, como un estudio de mercado, jaja. Saludos
 
  • #24
FCV, General, Tag Heuer y Omega.

Saludos
 
  • #25
General, Hamilton, Fcv, y el de los famosos porque me gusta el alcahueteo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie