Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Qué es lo que más nos impulsa a comprar? - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre habia querido tener una coleccion de unos 5 buenos relojes. Desde hace menos de un años he decidido hacerla. Antes era un consumidor de relojes de moda y llego el momento de que tenia demasiados. Cuando tenga mis top 5, parare y me dedicare a comprarme cada 5 añitos una gran pieza para celebrar haber cumplido un lustro mas.
    Tambien me ha pasado lo mismo que a ti. El speedy no entraba en mis planes y ahora sera uno de los top 5.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso las ganas de disfrutar del placer personal del reloj, de aquello que se desea con el tiempo y se logra con la preseverancia
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también espero completar mi top 5. El Speedy es un firme candidato, aunque no se si el doble zafiro o el de los puristas.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si consigues tener esa fuerza de voluntad...enhorabuena!
    Lamentablemente, las metas que yo me ido poniendo se iban quedando obsoletas según las iba consiguiendo...

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Yo siempre habia querido tener una coleccion de unos 5 buenos relojes. Desde hace menos de un años he decidido hacerla. Antes era un consumidor de relojes de moda y llego el momento de que tenia demasiados. Cuando tenga mis top 5, parare y me dedicare a comprarme cada 5 añitos una gran pieza para celebrar haber cumplido un lustro mas.
    Tambien me ha pasado lo mismo que a ti. El speedy no entraba en mis planes y ahora sera uno de los top 5.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Yo cuando colecciono busco unas caracteristicas muy concretas, en mi caso no me gustan todos los relojes solo me gustan los Divers por lo tanto no "Se me van" los ojos con cada modelo , marca o caracteristica ya que busco y me gusta un segmento muy especifico con unas pocas caracteristicas.

Por el contrario tengo un conocido que ya tiene mas de 400 si 400 relojes colecionados , simplemente los compra segun le van gustando.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este foro ha creado algunas modas: X-wind, Legend Diver, Spèedmaster...

Entre los foreros, me refiero.
    + de 40 "bonus"...

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre me han gustado los relojes, aquí en el foro he aprendido cosas que antes no sabía, seguramente el foro sea, como dices, alguna manera más (de las muchas que hay) de ver relojes y puede que a base de ver una y otra vez te decidas y compres. De lo que se es trata de comprar lo que realmente podamos, nos guste (como si fuese un amor a primera vista),
    pero que la aficción no nos convierta en esclavos del comprar por comprar, y así disfrutar de lo que tenemos.
    Un saludo.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encantan los relojes y el descubrir este foro me ha ayudado de manera considerable y aunque todavía no estoy a vuestra altura intento progresar

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Sería toda una hazaña con la cantidad diaria de estímulos que nos impulsan a comprar relojes el que pudieras comprar 1 cada 5 años. No será al reves, 5 por año?

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Sería toda una hazaña con la cantidad diaria de estímulos que nos impulsan a comprar relojes el que pudieras comprar 1 cada 5 años. No será al reves, 5 por año?

Si solo pudiese comprar 1 cada 5 años...me encerrarian

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo