Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Qué es lo que más nos impulsa a comprar? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, el foro influye muchisimo, aunque creo que influye mas el medio en el que te muevas, si tus amigos tienen todos un sub, tu terminas comprandote un sub.
    Pues mi perdición es el foro. Mis amigos tienen Lotus, Veceroy, D&G y similares, y siguen pensando que llevan buenos relojes, pero yo que cuando entré me conformaba con tener un buen reloj de en torno a 300 euros ahora fijo mis futuras compras en no menos de 1.000 euros, y me compré hace poco un Sumo como en que se compra un Swatch en el Corte Inglés... esto no puede ser bueno (de aquí a final de año mi objetivo es el Seamaster bond)

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo único que me impulsaría a comprar, a corto plazo, sería que uno de mis dos décimos de la Lotería Nacional del jueves saliera premiado.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que como el compañero pacoko, mi perdicion fue el foro, con mi casio para el diario y mi breil fashion para los domingos, hasta que no encontre este foro no tenia ni p... idea de lo que era un automatico.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El entorno en general te influye mucho.

Yo hace unos años, veía los relojes con gran interés pero desde la barrera, lo más era un Tissot .
    Al comenzar a trabajar en mi actual empresa, conocí a dos compañeros que sabían mucho más que yo de relojes y ellos poco a poco me han ido introduciendo mucho más en este mundillo.

La perdición ha sido a partir de final de año que he conocido el foro...ahora a todas horas estoy metido por aquí y subiendo las expectativas de compra que hasta hace poco me parecían impensables.

Un saludo

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues desde siempre me han gustado los relojes, recuerdo aquellos Casio de los 70 que ojalá hubiera conservado, posteriormente fueron Tissot y similares. El salto a las "grandes piezas" lo di hace 7 años con un Omega Seamaster de Titanio, que vendí para pasarme a Rolex.
    El foro y las revistas son mi perdición... hacen que te crees falsas necesidades que no hay quien se saque de la cabeza. Resumiendo: QUE NECESITO UN DAYTONA, PERO YAAAAAAA.

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto, es este foro, los impulsos a tener más relojes, o cambiar los que ya tenemos, nos entran cuando vemos, miramos y observamos a nuestros compañeros foreros con esas preciosidades en las muñecas, entonces nos entra el gusanillo y buscamos el "trapicheo" o sencillamente, la compra.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las presentaciones son veneno.....

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que si de por si que nos gustan mucho los relojes , además nos metemos en el foro y vemos piezas y comentarios como los que vemos, acompañados de fotos excelentes pues ...... y además luego miramos en el FCV y lo vemos a un precio bueno pues ...... si es que tiene que haber CRI por cojo....!!!!! .
    Antiguamente cuando no habia internet y tal, la cosa andaba más despacio , lo veias en alguna revista y tal, tampoco conocias muchas opiniones, tenias que ir al C.O, mirarlo bien .... ahora con los nuevos adelantos, te levantas a las 7:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde ya puedes estar enamorado de una nueva pieza .... sabiendo perfectamente su comportamiento, visto en todas las posiciones y hasta como queda en la muñeca , e incluso donde encontrarlo al mejor precio .

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, yo también tengo esa necesidad...

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Pues desde siempre me han gustado los relojes, recuerdo aquellos Casio de los 70 que ojalá hubiera conservado, posteriormente fueron Tissot y similares. El salto a las "grandes piezas" lo di hace 7 años con un Omega Seamaster de Titanio, que vendí para pasarme a Rolex.
    El foro y las revistas son mi perdición... hacen que te crees falsas necesidades que no hay quien se saque de la cabeza. Resumiendo: QUE NECESITO UN DAYTONA, PERO YAAAAAAA.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

....luego te vas al CI te lo pruebas, le dices que te lo piensas y vuelves, te piras y....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo