Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿Qué es lo que más nos impulsa a comprar? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Qué es lo que más nos impulsa a comprar?

Qué es lo que más os impulsa a comprar una pieza nueva?

El foro en general (esos post de foreros que presentan sus nuevas adquisiciones) ? El FCV (el ver piezas apetecibles frente a nuestras narices)? Revistas especializadas (mdt , por ejemplo) ? Publicidad en general (en revistas no especializadas, periódicos, la tele, etc) ?

En mi caso creo que es el foro en general, y quizá también el FCV. El foro general es un gran creador de "falsas necesidades" a veces. El hecho de ver cómo, uno tras otro, en cadena, decenas de foreros opinan de las bondades de una pieza es muy atrayente. Yo estoy seguro de que de no ser por el foro, no miraría al Speedmaster con los mismos ojos (de enamorado ), pero a base de leerlo una y otra vez es algo que termina entrando en el subconsciente. Lo mismo pasa con otros modelos o marcas en general.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te doy la razón al 100%.
    Ahora por vuestra culpa sueño todas las noches con un speedy doble zafiro
    Llegaré a él algún día?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

en cuanto a lo personal, sin duda, la pasión por, en éste caso, los relojes. sin pasión o amor hacia algo (no digamos hacia alguien) las cosas no funcinan bien. en cuanto a este lugar, foro general, foro de las marcas, divers... todos me enseñan cosas día tras día. en cuanto a las decisiones que tomo respecto a qué reloj comprarme, no me influyen en exceso. no obstante mis intenciones o ya estaban tomadas o siguen siendo modelos en ocasiones un tanto "impopulares". desde luego que descubro piezas nuevas gracias a todos vosotros y que las valoro como posibles adquisiciones futuras... dios, qué desastre!!!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    en cuanto a lo personal, sin duda, la pasión por, en éste caso, los relojes. sin pasión o amor hacia algo (no digamos hacia alguien) las cosas no funcinan bien. en cuanto a este lugar, foro general, foro de las marcas, divers... todos me enseñan cosas día tras día. en cuanto a las decisiones que tomo respecto a qué reloj comprarme, no me influyen en exceso. no obstante mis intenciones o ya estaban tomadas o siguen siendo modelos en ocasiones un tanto "impopulares". desde luego que descubro piezas nuevas gracias a todos vosotros y que las valoro como posibles adquisiciones futuras... dios, qué desastre!!!

es la ruina!!! perderé a mi esposa, a mis hijos, mis casas en la costa!!!... ay...no...que no tengo... ... bah! entonces seguiré comprándome relojes.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se, ciertamente creo que no quiero contestarme sinceramente esa pregunta.
    Lo disfrazo de "pasión por estas máquinas"...me gusta ese modelo con locura...creo que
    uno como éste me va perfecto para equilibrar mi cole...necesito uno para hacer tal o cual
    chorrada...etc...
    Voy a seguir pensando la verdadera razón que me lleva a cometer ciertas locuras que para
    otras cosas me pienso cien veces.....

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado To-do

El Forolosmercanteslasrevistaslapublicidadnavegarpori nternetpasarmeporlasjoyeríasavernovedadescaminarpo rlacalleSerranodeMadridy verlosescaparates...... TODO! Siempre estoy pensando en la próxima pieza!!!!! Arghhhhhhh!!!!!!!!No puedo maaaaaaaaaaaS!

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que el modelo me entre por el ojo, y que sea buana máquina, claro
    Un saludo
    Última edición por Toni Salvador; 19-ene-2010 a las 00:46 Razón: corregir palabra
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

+1...que me guste;que me llene,que sea especial para mi...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    +1...que me guste;que me llene,que sea especial para mi...
    Pero ese modelo te tendrá que llegar de alguna manera: publicidad, escaparates, entorno social, etc

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Qué es lo que más os impulsa a comprar una pieza nueva?

El foro en general (esos post de foreros que presentan sus nuevas adquisiciones) ? El FCV (el ver piezas apetecibles frente a nuestras narices)? Revistas especializadas (mdt , por ejemplo) ? Publicidad en general (en revistas no especializadas, periódicos, la tele, etc) ?

En mi caso creo que es el foro en general, y quizá también el FCV. El foro general es un gran creador de "falsas necesidades" a veces. El hecho de ver cómo, uno tras otro, en cadena, decenas de foreros opinan de las bondades de una pieza es muy atrayente. Yo estoy seguro de que de no ser por el foro, no miraría al Speedmaster con los mismos ojos (de enamorado ), pero a base de leerlo una y otra vez es algo que termina entrando en el subconsciente. Lo mismo pasa con otros modelos o marcas en general.

Estoy de acuerdo contigo, el foro influye muchisimo, aunque creo que influye mas el medio en el que te muevas, si tus amigos tienen todos un sub, tu terminas comprandote un sub.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo