Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Hilo: ¿Qué es lo primero que hacéis cuando entráis al foro? - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer.

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este orden y aunque visite la mayoría de los Foros, Compraventa y General.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me he dado cuenta de que estoy curado de ataque cri; entro directamente al foro general, luego a Rolex, y a Panerai, y casí el 90% de las veces me voy sin pasar por el fcv. Además para este año que viene, se exactamente la pieza que quiero y cuando tenga el dinero ire a por ella, sin distraerme en compras compulsivas. Por eso mi subconsciente no me lleva fcv.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo clico en los mensajes nuevos (antes, veo si hay algun privado). Abro pestañas de todas las páginas. Eso ya me lleva un rato largo (y de la mayoría de mensajes sólo leo el título). Los mensajes que me interesan, les abro una nueva ventana, y los leo cuando he acabado de revisar todos los títulos. Cuando acabo de leer todos los mensajes que he abierto, y he intervenido en los que me interesan, vuelvo a refrescar. Pero hay tal nivel de mensajes que si estas un día sin revisar, a ,mi no me carga desde el último mensaje que revisé.

¿A vosotros si? ¿Como haceis para no perderos mensajes nuevos?. No puedo estar tantas horas en el foro, ni entrando tan frecuentemente.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

LO primero voy al foro general, luego voy variando dn los diferentes dubcoros.
    Un saludo 👋
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voy directo al general a leer lo nuevos hilos, especialmente en los que he participado con algún comentario. Después ronda rápida por algún subforos principalmente omega y para finalizar algunas veces me paso por el foro de compra y venta a mirar las piezas que me gustaría comprar pero que ahora mismo no las puedo ni soñar, jejeje....

Molt's d'anys a tots!!! Feliz navidad a todos!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si me salta que tengo algun privado, mirarlo, si no mirar el foro general. Ver algun hilo que estaba siguiendo o mirar cual me puede interesar mas segun su titulo, y una vez que entras en el primer hilo,.. ya es un no parar!! Que si subforo diver, fliger, oris, japo, hamilton, omega, pam, foro mercantes, pit stop,... lo que sea!

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también voy directo al FCV

marcosdlt está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miro la página de Compra-Venta a ver si hay algo interesante

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Primero me paso por el ``general´´ y luego una pequeña visita al FCV.
    Salu2.