Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Qué es un intangible? - Foro General

remior está desconectado Forer@

User Info Menu

Intangible es todo aquello imaginario que hace que si a un reloj le pones el nombre de otra marca ya no valga lo mismo ni se mire de la misma manera.
    Hay quien sueña con el culo de la Kardashian y a mi me da pesadillas... llamemoslo intangibles..
    Última edición por remior; 13-may-2016 a las 16:28

ocelaris1972 está desconectado Habitual

User Info Menu

Rolex es Rolex.

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

No estou de acuerdo, el c... de Kardashian no es intangible. Es bien tangible!

Pampipelos está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Todas aquellas características no fisicas de un reloj que potencialmente pueden ser tenidas en cuenta a la hora de fijar su precio y/o valor. Por ejemplo: originalidad, historia, imagen de marca, precio de reventa, servicio técnico, etc
    estoy de acuerdo..., en parte. Si una marca me va a cobrar un precio por un reloj aplicándome estos conceptos intangibles que comentas, (excepto servicio técnico, esto es tangible) no lo compraré nunca. El precio de un articulo debe venir marcado por cuestiones tangibles porque el resto son totalmente subjetivas en función de cada persona.

No dudo que el valor de un artículo realizado o fabricado de determinada manera pueda tener mas valor que uno realizado de diferente manera, pero mas allá de eso, yo no compro un reloj por el concepto de "a que huelen las nubes"...no se si me explico....
    Última edición por Pampipelos; 13-may-2016 a las 16:34

User Info Menu

Van Gogh es Van Gogh. Intangibles...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Pampipelos Ver mensaje
    estoy de acuerdo..., en parte. Si una marca me va a cobrar un precio por un reloj aplicándome estos conceptos intangibles que comentas, (excepto servicio técnico, esto es tangible) no lo compraré nunca. El precio de un articulo debe venir marcado por cuestiones tangibles porque el resto son totalmente subjetivas en función de cada persona.

No dudo que el valor de un artículo realizado o fabricado de determinada manera pueda tener mas valor que uno realizado de diferente manera, pero mas allá de eso, yo no compro un reloj por el concepto de "a que huelen las nubes"...no se si me explico....

Pues has elegido para tu avatar un reloj que viene bien cargadito de intangibles y bien poco de tangibles
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

Yo siempre he entendido un valor por encima del de compra que nos hace pagar más por un reloj debido a su marca y modelo dentro de esta marca, ya que hay modelos de la misma marca que tiene menos intangibles y solo se compra por los tangibles.

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por MGomes Ver mensaje
    productos iguales y marcas diferentes. Uno tiene un valor de 10 porque la marca no es famosa, otro tiene un valor de 1000 porque la marca es famosa. .
    ¿Por ejemplo?
    En serio, dime dos productos iguales -en relojería- con marcas diferentes y con esa diferencia de precio. Pero iguales, iguales, por fuera, por dentro, mismos materiales, mismas tolerancias y acabados...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

nicedays está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

intangible: adjetivo
    1.Que no puede ser tocado.
    "el tiempo es intangible; las estrellas son intangibles" sinónimos:intocable
    2.Que merece extraordinario respeto y no puede o no debe ser alterado o dañado.
    "una tradición intangible; la libertad de expresión es intangible" sinónimos:intocable

Pues eso, en muchos casos un valor añadido puramente psicológico inherente a cierto producto o marca.

P.D. Casio es casio, seiko es seiko, etc...
    Por favor que este hilo, del FORO GENERAL, no se convierta en otro hilo monotema sobre cuanto se adora o repele cierta marca...
    Última edición por nicedays; 13-may-2016 a las 16:52

User Info Menu

Quien habló en relojería?! Hay miles de productos asi: por ejemplo una pieza de seat y una de audi, hechas en la misma fabrica. Una tiene un "precio" seat y otra un "precio" "audi". La diferencia, porque el coste de producción, los materiales, las técnicas, las maquinas, y todo el proceso es lo mismo, son los intangibles.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo