• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué es esto y qué lleva dentro?

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
¿Sabéis lo que es esto?

70fffac3a7144ea6564f4e1dc7db06a2.jpg


¿Os gustaría saber lo que hay dentro?

lostimage.jpg


O... a lo mejor se rompe la magia.

73a8fdeed00a5dab9b9d045d801fc389.jpg
 
Tourbillón seguro.
 
Un tourbillon chino no compi? ... por donde vas que no me fio ... :D
 
Ya es raro, para mí al menos, un ajuste de raqueta por la parte de arriba. Vale, has captado mi atención otra vez.
 
Un tourbillon o un carrusel chino? No sabría decirte cuál de los dos
 
Un quarzo elaboré? :laughing1:
 
Tiene que ser chino...
 
  • #10
Yo creo que un tourbillon chino mandarín... parece un reloj de esos que venden en galería del coleccionista. Aunque a lo mejor meto el patazo [emoji27]
 
  • #12
Uiisssss.... Si el administrador y el moderador optan por el carrusel chino, pues yo también.

Estos dos saben más de relojes que yo, de aquí a la luna. Eso seguro. ;-)
 
  • #13
Añado una foto de la trasera.

lostimage.jpg


Casualmente muy parecida a la de este Cecil Purnell "Swiss Made"

79d6972df446b7e08dff94c5bbc5782a.jpg


Pone tourbillon y creo que vale varios miles de euros.

eafebad1b45ecc2236f9e076b8fcb243.jpg


Te quedas loco.
 
Última edición:
  • #14
Eso lleva magia dentro por cuatro duros.
 
  • #15
Me quedo por aquí..... :popcorn:
 
  • #16
Diría que un carrusel pero poco convencido
 
  • #17
Un tulbillon de mielda?
 
  • #18
A mi me parece chino,jeje
 
  • #19
A mi me parece que es el puente volante que simula ser un tourbillón, pero vamos que ni idea, igual es una calculadora.
 
  • #20
Tourbillón seguro.

No sé mucho de tourbillones, pero si su función es la de compensar el efecto de la gravedad sobre el órgano regulador, la rueda dentada que hay sobre el volante de inercia no parece que ayude mucho a eso
 
  • #21
Podría ser un tourbillon Sea-Gull
 
  • #22
Al principio pensé que era un tourbillon "falso" de algún reloj chino. Pero al ver los pesos de ajuste en el volante, me parece demasiado para una imitación.

Va a ser que necesito más fotos. :popcorn:
 
  • #23
Según fotos, el escape aparece en diferentes posiciones. Me inclino por el carrusel. El volante da una vuelta completa sobre el circulo central cada minuto. Creo.

Ahora nos dice que ni se menea ni ná y nos deja a tos chafaos. :laughing1::laughing1:
 
  • #24
Una pila SR626SW
 
  • #25
Esperando a que se desvele...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie