• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es ésto?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hoy, después de tiempo sin hacer fotos de los nenes, la verdad, ando falto de inspiración, he hecho algún intento porque me salga algo medianamente aceptable. He recordado lo bien que me salieron, hace tiempo, algunas a base de reflejos.

Bueno, el resultado, no es de lo mejor, pero ahí quedan.

La primera:

¿Qué es ésto?

lostimage.jpg


Una de su "primo".

lostimage.jpg



Otra del primo.

lostimage.jpg


El nene.

lostimage.jpg



Y los dos primos, juntos.

lostimage.jpg


Pues eso, gracias por mirar, aunque no son de lo mejor, joer, me apetecía poner alguna foto en el foro:).


Saludos.:)
 
Me gustan la 3a y la 4a. La correa del monster naranja es preciosa^^

Me imagino que ya habrás visto el enlace pero por si las moscas aquí tienes fotos de los relojes en agua.
https://www.flickriver.com/photos/cowproduction/

Gracias por enseñar las fotos :)
 
La primera foto es sin duda un monster mostruoso,
el reflejo de la cuarta,
lo de monstruoso es por la visión del reloj no por la foto
que son todas estupendas
 
Bonitas fotos compañero !!! :ok::
 
demasiado facil la adivinanza :) me gusta la primera y la ultima :-P
 
Excelente las imágenes. Te felicito.
 
Pues las fotos te han quedado de maravilla ... enhorabuena!!

PD. Yo también tengo un monstruito naranjito...
 
Guapisimas fotos. Enhorabuena

salu2
 
Yo lo sé! son relojes!:D


perdona la coña,pero no he podido evitarlo!

y las fotos,impactantes!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Muy bonitas fotos felicidades.
 
  • #11
Pues te ham quedado realmente bien, bonitas fotos, felicidades
 
  • #12
muy chulas las fotos y lo de la vitro ;) muy buen truco eh... :D
 
  • #13
Muy buenas fotos compañero, me han gustado tanto, que no descarto para el veranito tener también un Monster :D.
 
  • #14
Pues están todas muy bien hechas, la verdad, se ve que dominas muuuucho la técnica, porque con reflejos es muy difícil hacer fotos buenas... La que más me ha gustado es la primera, y la última también está muy bien...
 
  • #16
muy chulas las fotos y lo de la vitro ;) muy buen truco eh... :D

Sip, lo de utilizar la vitro para los reflejos, es un excelente truco;-). Hace meses que lo utilicé por primera vez, aunque, en lugar de utilizar agua como "complemento", utilicé del portugués.

Saludos.
 
  • #17
Preciosas imágenes, todo un detalle mostrárnoslas.
 
  • #18
Las fotos son muy artìsticas:clap:
 
  • #20
Sip, lo de utilizar la vitro para los reflejos, es un excelente truco;-). Hace meses que lo utilicé por primera vez, aunque, en lugar de utilizar agua como "complemento", utilicé del portugués.

Saludos.

conocia las fotos, son muy buenas :ok:: sobre todoe me gusta la del "8" :drool:
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie