• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es esto?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, echad un vistazo al siguiente anuncio de Ebay, a ver si alguien es capaz de "traducir" para os no iniciados lo que nos cuenta el anunciante sobre los ROLEX que vende...

lostlink.jpg


¿Son originales o se trata de fakes hechos a mano en Suiza?
 
Euros a 20 ctms?:hmm:
 
falsificacion al canto¡¡
 
Acabo de leer el anuncio y la verdad es que es difícil de entender, porque te están diciendo que es un fake, pero "sin decirlo" explícitamente.

De todos modos, no es difícil ver estas cosas: si te venden un Ferrari a 10.000 euros, una de dos: o es falso o de dudosa procedencia.

No se como eBay permite este tipo de anuncios, aunque quizá no los permite y se la han colado, de ahí la "confusa" descripción.
 
Última edición:
No hay NINGÚN fake que se haga en suiza. Se hacen todos en asia.
 
Clara falsificacion, además para más daño a otros posibles compradores, hasta con caja y papeles, UN DESASTRE.
Un saludo.
 
Falso, no hay duda, como comenta alfjimenez es como los Ferris de 10.000 euros que suelen ser replicas montadas en toyotas y cosas asi....
 
A mí personalmente me suena a tongo total...
 
Son fakes y NO están hechos en Suiza.

Mucho rollo para sacudirte más de lo habitual por un reloj falso.
 
Última edición:
  • #10
Huele requetemal
 
  • #11
Malo, malo, malo .... :yes:
 
  • #12
¿Joyeros jubilados? ¿Bajo pedido? ¿Zafiro de importación alemana?

Con esos precedentes, mal vamos...
 
  • #13
Si tenemos en cuenta que el vendedor tiene 1 voto y que su nick viene a significar: réplica suiza, pues blanco y en vasija...leche fija!

Un fake como la copa de un pino!
 
  • #14
Pues eso, una imitación pero de las caaarasssss.
 
  • #15
A mi lo que me hace gracia es lo de "cronometro funcional" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Yo tampoco tengo argumentos para demostrar nada pero, ¿álguien puede decir basándose en las fotos, si son de un Daytona auténtico?

Es curiosidad solamente. Por ejemplo en Seiko setenteros con el tiempo he ido informándome sobre algunos puntos a mirar con detalle para diferenciar partes "aftermarket" de otras originales, aunque lo de Seiko es todo un mundo. Pero en el caso de estos relojes suizos tan falsificados desconozco totalmente en que puntos es conveniente fijarse. Insisto, ¿álguien puede dar datos objetivos mirando las fotos? Gracias.

Un saludo.
 
  • #17
yo no entiendo la duda, creo que esta claro que es una falsificacion en toda regla
 
  • #18
Pues hora lo entiendo menos, porque han modificado el anuncio.
Quien lo haya visto a primera hora de la mañana (como yo) habrá podido leer una "larga parrafada" sobre la manufactura del reloj por parte de relojeros jubilados, en talleres propios en Suiza...
Sin embargo ahora han cambiado la descripción del artículo a una mucho más básica.
¿Le habrá "metido las gomas" Ebay?
Aunque ahora creo que queda más claro que se tiene que tratar de una réplica...
 
  • #19
yo no entiendo la duda, creo que esta claro que es una falsificacion en toda regla
Cuando en un anuncio se danda tanta explicación malo... se vende cortina de humo a precio de caviar
 
  • #20
Por favor, echad un vistazo al siguiente anuncio de Ebay, a ver si alguien es capaz de "traducir" para os no iniciados lo que nos cuenta el anunciante sobre los ROLEX que vende...

lostlink.jpg


¿Son originales o se trata de fakes hechos a mano en Suiza?
Puf , puf y puf
 
  • #21
No puedo entrar en ese anuncio de eb*y, parece que ya lo han retirado!::Dbt::
 
  • #23
El anuncio ha acabado, el hilo ya no sirve.:-((:-((:-((::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie