• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es este sello en un Seamaster prof.?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, he mirado por internet y no veo ningún SP con este sello ¿Tiene algun significado?

Perdonar la calidad de la foto, pero aún estoy guerreando con el macro a ver si lo domino.

lostimage.jpg

Shot at 2007-08-01
 
Una pequeña gota de lacre con la que se sellan todos los Omega y garantiza que estos no han sido abiertos o manipulados desde su salida de fábrica. Si no está o no coincide en tapa y caja es que se ha manipulado.
 
Al tacto, me da la sensación de que es tallado, que no es lacre, además el lacre se podría quitar, y esto no se puede.
 
Pues eso, he mirado por internet y no veo ningún SP con este sello ¿Tiene algun significado?

¿Por Internet? No, hombre, no hay que irse tan lejos, mira aquí mismo, en nuestra casa :D

En principio parece que se trata de una marca para dificultar la falsificación. El lacre que te indica el compañero es otra cosa. Se trata de un punto rojo entre el fondo y la caja que se "rompe" al abrir el fondo para acceder a la maquinaria.

Saludos,

Juan Andrés
 
Es lacre o algo similar. Tengo el Seamaster y el Planet Ocean y lo tienen y en la tienda me lo dijeron. al menos se rompe al abrirlo.
 
Perdón. Pensaba que hablabais del lacre. Esto es el sello antifalsificación.
 
¿Por Internet? No, hombre, no hay que irse tan lejos, mira aquí mismo, en nuestra casa :D

En principio parece que se trata de una marca para dificultar la falsificación. El lacre que te indica el compañero es otra cosa. Se trata de un punto rojo entre el fondo y la caja que se "rompe" al abrir el fondo para acceder a la maquinaria.

Saludos,

Juan Andrés
Totalmente correcto y muy bien explicado Juan Andrés.:ok::
 
Muchísimas gracias por la explicación.

Otra cosillaaaa...

Tengo el Omega totalmente fuera del Cosc, o sea, me adelanta como 1 minuto largo por día.

¿Alqun patrocinador del foro o forero tiene cronocomparador para volverlo a su sitio?

Si es así me de dirección, se lo envío, le pago lo que cueste, y me lo devuelve arregladito.

En mi localidad he hablado con varias relojerías (las más importantes) y desconocían que existiese el "cronoquée?"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie