• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es eso de CRI? Tengo ya los síntomas?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo!

No sé que es exactamente la CRI que aparece por ahí.

Por el contexto entiendo que es una especie de enfermedad/obsesión que consiste en que te vuelves adicto a los relojes.

Bueno pues debo confesar que tengo síntomas agudos.

Me he iniciado en esto hace relativamente poco (unos dos meses)y he empezado por modelos sencillos.

Primero fué un Tissot crono y automático.

Luego vino un Edox Class 1.

Ahora acaba de llegar un reluciente Dievas Vortex (por cierto que lo compré por internet solo con la foto y ahora me doy cuenta que para mi mini muñeca es algo así como ENORME).

Estoy cerrando un trato por un Poljot.

He estado muy tentado de adquirir un Rolex Sea Dweller.

Me vuelven loco los JLC y el Rolex Deep Sea.

Doctor!! Que me esta pasando????
 
Bienvenido al club.

Éste sitio es lo más parecido a una terapia de grupo. Todos tenemos la misma enfermedad.
 
Ala compañero a sufrir y sobretodo a ahorrar ¡¡¡
 
Bueno, tomo nota.

Gracias!
 
Hola de nuevo!

No sé que es exactamente la CRI que aparece por ahí.

Por el contexto entiendo que es una especie de enfermedad/obsesión que consiste en que te vuelves adicto a los relojes.

Bueno pues debo confesar que tengo síntomas agudos.

Me he iniciado en esto hace relativamente poco (unos dos meses)y he empezado por modelos sencillos.

Primero fué un Tissot crono y automático.

Luego vino un Edox Class 1.

Ahora acaba de llegar un reluciente Dievas Vortex (por cierto que lo compré por internet solo con la foto y ahora me doy cuenta que para mi mini muñeca es algo así como ENORME).

Estoy cerrando un trato por un Poljot.

He estado muy tentado de adquirir un Rolex Sea Dweller.

Me vuelven loco los JLC y el Rolex Deep Sea.

Doctor!! Que me esta pasando????
Esto no se quita con el doctor, esto se quita.. llamando a timofónica o a Ono, o a la compañia que tengas de internet y decirles que te den de baja de por vida.
 
Bienvenido al club.

Éste sitio es lo más parecido a una terapia de grupo. Todos tenemos la misma enfermedad.


con la particularidad que en esta terapia no te curas, sino que se agrava el problema :-P
 
AAAa mucho cuidado.. si me permites un consejo antes de lanzarte a la compra de una nueva pieza piensalo dos, no mejor tres veces, deja pasar unos días, y sobre todo preguntate si realmente necesitas ese nuevo reloj y para que.... elije solo piezas especiales, selecciona cuidadosamente.... mejor tres relojes adecuados (que no significa caros) que diez que no te pones.

Un saludo
 
La tienes y de las gordas. Vacúnate majo.
 
  • #10
En mi caso creo que es mas grabe, los relojes que mas me gustan no suelen costar mas de 50-60€... ¿sabes cuantos relojes te puedes comprar por ese precio con muy poco dinero? :-P
 
  • #11
En mi caso creo que es mas grabe, los relojes que mas me gustan no suelen costar mas de 50-60€... ¿sabes cuantos relojes te puedes comprar por ese precio con muy poco dinero? :-P
Seguro que te has vuelto adicto a los PArnis, para una crisis de CRI son el mejor medicamento;-)
 
  • #13
La has liado. No hay vacuna posible, estás perdido.

Pero bueno, bienvenido al club!!
 
  • #14
Lamento profundamente tu mal estado, La única forma de bajar la compulsión es tomarte el tiempo, A mi normalmente veo una pieza, entro en un estado de agitación, comienzo a investigar sobre el objeto del deseo, si logro controlarmen por unos días y no lo compro la agitación va disminuyendo, si el deseo continúa tal vez si deseo comprarlo. Todo lo anterior aplica si no es una oportunidad. En el último caso hay que tomar la decisión en ese momento, a mi me pasó con el PAM 292 con el maiale, lo vi en aparador, tan solo, tan deseable, pregunté por él y en menos de unos 15 min. era mio. En conclusión, si puedes tomarte un tiempo y lo piensas la decisión tal vez sea mas acertada, mientras no te quedes sin comer. Saludos.
 
  • #16
Metraco, estas ya más perdido que el barco del arroz....
 
  • #17
Aquí somos todos de "relojes anónimos", es como alcoholicos anónimos de botellón, pero con agujitas, parnis, ETA's, etc., etc...

Si te quedas por aquí te gustará... y no te curarás si no
 
  • #18
Ahora estás en la primera fase de la enfernedad (todos para mi).
Con el tiempo algunos tendemos a ser más selectivos con la piezas a abatir.
 
  • #19
¡Pero aquí no deseamos dejar de beber... perdon, de comprar!
 
  • #20
hola


Pues si tienes CRI, esto solo se cura comprando mucho o con un psicólogo(pero con el pastón que te va a cobrar tienes para unos cuantos modelos;-) )


salu2 a to2
 
  • #21
Pues eso, que como el que mas o el que menos... La tienes!!

Saludos!
 
  • #22
te veo chungo, chungo, chungo:yhoo:::whist::
 
  • #23
En este un foro un medico no ganaba un duro diagnosticando, porque sabemos lo que nos pasa pero no hay manera de remediarlo xd
 
  • #24
Desengañate de una vez por todas: No tiene cura posible. Es más, ni una leve mejoría. Es así y hay que asumirlo.::evil::

Puedes abandonar esta afición y dedicarte a la cria de canarios (ojo, pajaritos)pero no sería lo mismo. :D
 
  • #25
Bienvenido al club. El otro dia le comenté a un amigo que me había comprado un reloj y su respuesta, mientras se lo enseñaba, era "¿esque no tenias reloj?".
Cualquiera le explica lo del CRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie