• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es COSC?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Primero perdonad mi ignorancia al respecto, pero he leido mucho sobre estar dentro de parámetros COSC, sobre certificados COSC, etc... etc... pero realmente q es?... quien otorga estos certificados (si es q son certificados)?, quien determina y mediante q parametros poder certificar?

Bueno... seguro q a pesar de todo a alguno nos vendra bien refrescar la memoria, y en mi caso enterarme de primera mano! ;)

Gracias y salu2! :)
 
Mira en el link, te dejo un monton de post con información sobre COSC.

lostlink.jpg


Saludos.
 
MUchas gracias!.. pero estoy un poco torpe hoy y parece q no me habre bien el link.. serias tan amable de pegarlo de nuevo?. Gracias! :)
 
Creo que con esto queda claro :ok¡ :

lostimage.jpg


Personalmente creo que un chorrada :( , para sacarnos la pasta y publicitarlo hasta en la esfera:
lostimage.jpg


Ya que como leerás el certificado se hace al calibre, sin montar en el reloj, con lo que puede sufrir variaciones y no al reloj ya terminado :-( .
 
Totalmente aclarado!... muchas gracias :)

PD: Muy instructiva la foto! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie