• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es una correa de fibra de carbono?

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede aclarar qué características tienen estas correas. Si son más duras, ligeras, cómodas, resistentes al agua o todo lo contrario.
El nombre suena muy tecnológico pero quizás sean lo que antes llamábamos plástico o piel de burro...;-)
Un saludo para todos.
 
yo tengo dos de tecno-carbono; si son ¿resistentes? sí y mucho; al ¿resitentes al agua?, ni idea apenas mojo mis relojes, pero creo que sí; y ligeras y cómodas son muy ligeras y muy cómodas, tanto como las nato de las que tb tengo algunas y me gustan más las de tecno-carbono, las morellato las tienen en el área de mercantes. Creo que son a estas a las que te refieres.

lostlink.jpg



y aquí mi strela con una meyhofer también de carbono

https://relojes-especiales.com/threads/mi-precioso-strela.127342/
 
Gracias por responder.
Estas correas son tan calurosas como las de caucho? o son como las de piel?
Perdona las preguntas pero no tengo ni idea. Yo busco algo tan cómodo como una correa de piel, de color negro con pespuntes blancos por ejemplo, pero que se pueda mojar de vez en cuando. Que no sea armys, ni silicona/caucho, ni Nylon.
Por cierto, bonito reloj.
 
Gracias por responder.
Estas correas son tan calurosas como las de caucho? o son como las de piel?
Perdona las preguntas pero no tengo ni idea. Yo busco algo tan cómodo como una correa de piel, de color negro con pespuntes blancos por ejemplo, pero que se pueda mojar de vez en cuando. Que no sea armys, ni silicona/caucho, ni Nylon.
Por cierto, bonito reloj.


es más cómoda que la piel, puesto que es más flexible y mucho más fresca también. Eso sí, mojarse y fresco, el armys lo mejor. Pero te recomiendo estas, no son caras además, la ventaja que tienen es que al ser más baratas que la piel la puedas desechar rápido por otra. Yo tengo dos marcas mehoffer y morellato y con ambas estoy encantado, de hecho me compré hace una semana la morellato, negra con pespuntes grises, muy chula porque estaba encantado con la anterior meyhofer de pespuntes rojos. Anímate, no te arrepentirás, ya me contarás

Gracias, el reloj es muy recomendable
 
las de hirsch las mejores que he probado tuve una en color naranja eso sí caras la correa una pasada, lo de mojarlas bueno como el cuero para mojar mejor el armys
 
:ok::Gracias.
 
Si es que no se os puede leer, ya estoy yo en busca de unas thencocarbono de estas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie