• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué es la CRI ?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Me lo temo, creo qué es, la presiento, ¿pero qué quieren decir exactamente esas siglas ?
 
Compra Relojera Impulsiva. Un saludo :)
 
ufff, tengo la CRI.
 
Esto si que es una buena fotografía...

Suerte.
 
es un vicio, pero alguno habra que tener
 
es una "putada"..que sufrimos a gusto!!!
motivo de discusiones a veces con la mujer, de incomprension con nuestros amigos pero...que le vamos a hacer!!!!
 
Ya sabeis el dicho sarna con gusto no pica :D

lostimage.jpg
 
Además cada día se ván descubriendo nuevos, sintomas,... pero el peor estado de la misma, es cuando la familia del afectado por CRI empieza a aceptar al enfermo.
 
  • #10
Mierda! creo que tengo la CRI. Ayer me comunicaron que unos a ahorrillos que tengo les queda poco tiempo de vida..... :D
 
  • #11
No fumo, no bebo, no juego, no me drogo, no voy de p***s y para justificar mi CRI no compro ropa ni complementos caros y cuando me muera mis herederos se van a llevar "una pasta" en relojes: ¿quien puede decir que estoy enfermo?
 
  • #12
Miguel, tú lo que eres es un Santo. Solamente mirando por tus herederos, bendito seas.
 
  • #13
Así se habla leches!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie