• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es un calibre bi compás?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
En primer lugar si el moderador considera que este no es el foro, le pido disculpas, pero es en el que entra más gente.
Perdonad mi ignorancia, pero acabo de adquirir un crono Poljot con una valjoux 3133, va en parámetros cosc totalmente, en fin muy contento con él. Cuando pueda unas fotitos y lo presento. Total que entre sus características está el ser un crono bi compás, término del que notengo ni idea ::Dbt:: y eso que periódicamente lo leo en los anuncios de algunos relojes.
¿Alguien de forma sencilla me puede explicar lo que és?
Gracias a todos de antemano.
 
Se refiere a los dos relojes del cronografo el segundero y el contador de 30 minutos.

lostimage.jpg
 
Muy sencillo, dos subesferas, segundero y totalizador de minutos...bueno, en el Hamilton BelowZero Chrono no, sons egundos y totalizador de horas...:D

Saludos,
 
Pueden ser de cuarzo tambien?yo tengo un espectacular crono Zodiac Seadragon esfera naranjita,me chifla!saludos
 
Está claro pero entonces cuando tiene 3 esferas, se llama tricompás?, perdonad mi ignorancia.
 
Gracias Germán la verdad todo más fácil de lo que yo creía. Pués aclarado el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie