Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Qué es basura? ... y ¿por qué? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rilavi Ver mensaje
    no debemos confundir una marca de relojero profesional de toda la vida con marcas de moda pero de vestir o similares, una cosa es querer o no un buen reloj
    Hoy dia cualquier modista tiene su marca , hasta mis paisanos Victrio y Luchino tambien tiene su reloj lo que no se si son calibres propios o manufactura del modita

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues al hilo de lo que se habla aquí, no se si me gustan los Omega, IWC, Hublot, Tag, Breitling o Patek más por calidad o por status o por snobismo o por aparentar o por lo que se quiera decir... lo que sí se a ciencia cierta, es porqué no tengo 1 o mas de cada una de estas marcas... Por la pasta, el parné, la guita, el vil metal, el dinero en resumidas cuentas. Y si mi economía solo me da para un Omega y un Hamilton de las marcas 'buenas', no creo que tener relojes SwTch, Lotus, Festina o Casio indique que me gusten menos, o sea menos aficionado a los relojes que otras personas de las que aquí se ha hablado...
    Pero ojo, eso no quiere decir que yo sepa, o crea saber, si una marca es mejor o peor que otra. Pero llamarla basurilla, como que no me gusta...

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Emho,la unica basura....son las falsificaciones!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le llames basura en primer lugar, la concepcion de la calidad es subjetiva, para ti un Tommy Hilfiger puede parecerte un mal reloj para otros son los mejores relojes y los mas bonitos,sucede en la mayoria de casos, Si llevo puesto el Speddy ni lo miran y si me dicen algo es porque les parece un reloj muy grande o muy antiguo, en cambio si me pongo un swatch de colores llamativos automaticamente llama la atencion todos preguntan por el....... es extraño no?
    Hay algunas cosas que deberias tener en cuenta, un buen reloj para mi, por lo menos debe tener una caja stainless steel, un calibre mecanico o quarzo conocido (suizo o japo), y una correa o armix decente. Si cumple con eso pues tienes una buena compra, y estos requisitos los puede cumplir cualquier marca. Algunos pagaran mas por un Tommy porque es mas vistoso o mas a la moda que un Casio similar, otros decidiran por algo mejor con una marca que les da mas prestigio pero en el fondo sigue siendo tan igual que un Casio digamos los Swiss Army por poner un ejemplo, he podido observar varios modelos diferentes con calibres eta o ronda quartz descartables llevan las pletinas remachadas y son plasticas, el mismo modelo de reloj pero Citizen lleva un cal. Miyota facilmente reparable e incluso aparentemente de mejores prestaciones. La diferencia de precios? el Swiss Army cuesta por aqui 300 dolares y el Citizen 90 dolares....

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta despreciar ninguna marca pero desde pequeñito me han gustado los relojes japoneses y ahora también los zuizos, sin embargo tengo que reconocer que si no fuera por los japoneses no podríamos disfrutar de calidad a buen precio aunque cada vez suben más.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correcto, es cuestion de sacarse los complejos de la cabeza, si te gusta lo compras, cuando empeze con mis primeros relojes los escogia por calidad y marca, ahora mucho tiempo despues compro el reloj que me gusta, tengo tantos que ahora puedo escoger dependiendo de la situacion estetica marca diseño duracion etc, etc.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casio no es el tipo de relojes que gusta por aquí (tampoco son de mi estilo), pero lo sacaría de la multitud y lo pondría en un podio.

Ha revolucionado los relojes a nivel mundial, tanto por precio, como por funcionalidades prácticas, nunca antes incluidas en relojes de pulsera

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Independientemente de la estética de un reloj y de la historia de la marca existe la calidad y el nivel de los acabados, vista como los detalles finos de construcción de la caja, dial, calibre, correa, etc. Además la calidad y el nivel de los acabados se puede relacionar con el precio, no tanto como una relación lineal, simplemente se puede afirmar que a cierto intervalo de precio se pueden esperar determinados acabados o características. Si uno observa un reloj de la marca Armani, por ejemplo, se podrá notar la falta de detalles de la caja y de la carátula, por lo que podríamos afirmar que es un producto con acabados pobres, no precisamente basura, pero si de un segmento bajo. Todo lo anterior independientemente de su estética, que para algunos podría ser muy acertada.
    Sobre las marcas no soy muy versado, pero definitivamente Seiko, Swatch, Casio y Orient son marcas de alta calidad que cumplen con los niveles de acabados esperables en su segmento (en el caso de Seiko en sus diferentes segmentos). Lo anterior no lo puedo afirmar de Armani, Tommy y muchos otros con acabados realmente malos. Saludos.

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compañero RODOLFO SALINAS,pero tambien faltó CITIZEN con su modelo CAMPANOLA,que para mí esta dentro de GAMA MUY ALTA!
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razón, en general las líneas de Citizen me parecen de alta calidad y acabados esperables en su segmento de precio.