Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: ¿Que es un AP? - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DaKoTeX Ver mensaje
    Llevo poco tiempo por estos lares y como gran aficionado a los relojes algunas cosas sé y otras no las sé. Reconozco que tampoco lo sabia lo que significaba esas siglas pero bueno poco a poco uno va aprendiendo cositas como todo el mundo ya que nadie nace sabiendo

Si no se pregunta no se sabe y aunque esté el tito google no pasa nada si se pregunta por el foro EMHO.

No te acostarás sin aprender una cosa mas

Poco a poco compi

Salu2

Di que si, que yo me acabo de enterar que poniendo el cursor encima de las siglas te dice que significan. Aasin que ya me puedo ir a dormir que lo que tenia que aprender hoy ya lo he hecho.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...entonces aqui hay que venir, ya sabiendolo todo, a lo mejor era conveniente de vez en cuando escribir los nombres de las grandes marcas con todas sus letras, para que los nuevos foreros nos podamos ir enterando. y asi no hacemos preguntas tontas.
    Gracias y un saludo.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que deberíamos celebrar un Auto de fe y quemarlo en la plaza mayor . Hay que ser comprensivo con los que comienzan, o eso me parece a mi
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Predeterminado

AP significa al paraiso, el que tiene un audemars es practicamente tener un reloj cumbre en este mundillo, audemars piguet junto a patek , vacheron , y breguet es lo maximo que puedes conseguir , te lo aseguro.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se puede tener tanta mala leche con el personal hombre, hay que hacer más el amor!!!
    Al que no le interese que no responda. No es de recibo estar al acecho tras el teclado a ver quién mete la pata o pregunta algo insólito.
    Insisto...more sex.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

kubbatta está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No se puede tener tanta mala leche con el personal hombre, hay que hacer más el amor!!!
    Al que no le interese que no responda. No es de recibo estar al acecho tras el teclado a ver quién mete la pata o pregunta algo insólito.
    Insisto...more sex.
    Totalmente de acuerdo,hay algunos por aqui que parece que estan para responder de malas maneras a cualquier post que se abra.

Increible como esta el patio

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan algunas respuestas, sí señor, haciendo amigos y facilitando a los nuevos su integración en el foro. Manda webs.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguno no aprieta por las noches, que tiene muy mala leche, comprensión que no todo el mundo tiene la suerte de nacer aprendido. También es cierto que se puede consultar, pero en todo hay un termino medio.

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Me encantan algunas respuestas, sí señor, haciendo amigos y facilitando a los nuevos su integración en el foro. Manda webs.
    Totalmente de acuerdo,un saludo.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son unas máquinas hechas en Suiza que tienen como función chuparle el dinero a sus dueños, a cambio le proporcionan unas sonrisas, unos gritos de la esposa y la cara condescendiente de tus amigos que piensan "pobre de mi amigo, no sabe en que gastarse el dinero". Por lo anterior te recomiendo no acercarte a menos que estés dispuesto a sufrir las consecuencias. Aquí pongo una fotos de una de esas máquinas

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo