• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es un AP?

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros que lo nombráis bastante y Nose que es un AP?
gracias
 
Un Audemars Piguet, gran casa relojera.
Bienvenido paisano aragonés.
 
Pon el cursor sobre las iniciales y verás....:ok::

¡Vaya, las tres provincias en el mismo hilo!
 
Deja de abrir post preguntando cosas en el general macho... Usa google que en el 90% de las cosas te responderá


Pon el ratón encima de AP y por arte de magia lo sabrás....
 
Hombre compañero! Tenemos que quedar algun dia eh?? que aun no he visto a nadie de huesqueta por el foro. Por cierto, que no te puedo mandar un privado

Venga un saludo
 
Me parece alucinante entrar en un foro de relojes... eso supone que te gustan entiendo... y no saber que las iniciales/sigas AP corresponden a Audemars... pero bueno, preguntando se llega a Roma, o a suiza que sería el caso...
 
Espera que lea PP, la que se va a liar....
 
¿al patíbulo por preguntar? ::Dbt::


Bienvenido Osca2011 y tranquilo que ya irás aprendiendo de todo :ok::
 
Llevo poco tiempo por estos lares y como gran aficionado a los relojes algunas cosas sé y otras no las sé. Reconozco que tampoco lo sabia lo que significaba esas siglas pero bueno poco a poco uno va aprendiendo cositas como todo el mundo ya que nadie nace sabiendo :)

Si no se pregunta no se sabe y aunque esté el tito google no pasa nada si se pregunta por el foro EMHO.

No te acostarás sin aprender una cosa mas :ok::

Poco a poco compi ;-)

Salu2 :)
 
  • #10
Lo que no tiene sentido son tantas preguntas absurdas y menos en tan poco tiempo.
 
  • #11
Llevo poco tiempo por estos lares y como gran aficionado a los relojes algunas cosas sé y otras no las sé. Reconozco que tampoco lo sabia lo que significaba esas siglas pero bueno poco a poco uno va aprendiendo cositas como todo el mundo ya que nadie nace sabiendo :)

Si no se pregunta no se sabe y aunque esté el tito google no pasa nada si se pregunta por el foro EMHO.

No te acostarás sin aprender una cosa mas :ok::

Poco a poco compi ;-)

Salu2 :)


Di que si, que yo me acabo de enterar que poniendo el cursor encima de las siglas te dice que significan. ::blush::::blush::::blush:: Aasin que ya me puedo ir a dormir que lo que tenia que aprender hoy ya lo he hecho. :whist:::whist::
 
  • #12
...entonces aqui hay que venir, ya sabiendolo todo, a lo mejor era conveniente de vez en cuando escribir los nombres de las grandes marcas con todas sus letras, para que los nuevos foreros nos podamos ir enterando. y asi no hacemos preguntas tontas.
Gracias y un saludo.
 
  • #13
Creo que deberíamos celebrar un Auto de fe y quemarlo en la plaza mayor :laughing1:. Hay que ser comprensivo con los que comienzan, o eso me parece a mi ;-)
 
  • #14
AP significa al paraiso, :laughing1::laughing1::laughing1: el que tiene un audemars es practicamente tener un reloj cumbre en este mundillo, audemars piguet junto a patek , vacheron , y breguet es lo maximo que puedes conseguir , te lo aseguro.
 
  • #15
No se puede tener tanta mala leche con el personal hombre, hay que hacer más el amor!!!
Al que no le interese que no responda. No es de recibo estar al acecho tras el teclado a ver quién mete la pata o pregunta algo insólito.
Insisto...more sex.;-)
 
  • #16
No se puede tener tanta mala leche con el personal hombre, hay que hacer más el amor!!!
Al que no le interese que no responda. No es de recibo estar al acecho tras el teclado a ver quién mete la pata o pregunta algo insólito.
Insisto...more sex.;-)

Totalmente de acuerdo,hay algunos por aqui que parece que estan para responder de malas maneras a cualquier post que se abra.

Increible como esta el patio
 
  • #17
Me encantan algunas respuestas, sí señor, haciendo amigos y facilitando a los nuevos su integración en el foro. Manda webs.
 
  • #18
Alguno no aprieta por las noches, que tiene muy mala leche, comprensión que no todo el mundo tiene la suerte de nacer aprendido. También es cierto que se puede consultar, pero en todo hay un termino medio.
 
  • #19
Me encantan algunas respuestas, sí señor, haciendo amigos y facilitando a los nuevos su integración en el foro. Manda webs.

Totalmente de acuerdo,un saludo.
 
  • #20
Son unas máquinas hechas en Suiza que tienen como función chuparle el dinero a sus dueños, a cambio le proporcionan unas sonrisas, unos gritos de la esposa y la cara condescendiente de tus amigos que piensan "pobre de mi amigo, no sabe en que gastarse el dinero". Por lo anterior te recomiendo no acercarte a menos que estés dispuesto a sufrir las consecuencias. Aquí pongo una fotos de una de esas máquinas

IMG_2554.jpg
 
  • #21
Son unas máquinas hechas en Suiza que tienen como función chuparle el dinero a sus dueños, a cambio le proporcionan unas sonrisas, unos gritos de la esposa y la cara condescendiente de tus amigos que piensan "pobre de mi amigo, no sabe en que gastarse el dinero". Por lo anterior te recomiendo no acercarte a menos que estés dispuesto a sufrir las consecuencias. Aquí pongo una fotos de una de esas máquinas

IMG_2554.jpg

:D:D:clap::clap:

Que bueno! y enhorabuena una vez más por esa preciosidad!
 
  • #22
:laughing1::laughing1::laughing1: que crack :laughing1: mejor explicado imposible, aqui dejo yo lo que es audemars piguet en definicion grafica, viendo esto sobran las palabras :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #23
hehehe, ojo con el PP !! la pregunta puede ser ¿porqué sois tan fanáticos que decís que los PP son los mejores? hahahaha
 
  • #24
Son unas máquinas hechas en Suiza que tienen como función chuparle el dinero a sus dueños, a cambio le proporcionan unas sonrisas, unos gritos de la esposa y la cara condescendiente de tus amigos que piensan "pobre de mi amigo, no sabe en que gastarse el dinero". Por lo anterior te recomiendo no acercarte a menos que estés dispuesto a sufrir las consecuencias. Aquí pongo una fotos de una de esas máquinas

IMG_2554.jpg
:clap::clap:
 
  • #25
En primer lugar gracias a l@s forer@s que tan amablemente han respondido a mi duda.
En segundo lugar quiero pedir disculpas a todos esos seres que nacieron sabiendolo todo y con el don de hacer sentir a una persona que tiene una duda estúpido por preguntar algo a gente que se supone tiene experiencia.
Aveces veo a un Tio con un pedazo reloj y pensaba: Joer que señor. Ahora ya se que cualquier "listo" puede entrar en este foro.
De nuevo gracias a los que tan amablemente me habéis respondido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie