Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: ¿Qué es? - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Shok Vaya tela !

Cita Iniciado por Ka9U Ver mensaje
    Seiko no es una marca de relojes asequibles (pues no , hace tiempo que quiero un MM , VELATURA , ETC... , y no puedo permitirmelo) , por mucho que se pretenda meterla con calzador en ellas. Tanto si se habla mas o menos de sus GS, Credor, etc como si no, resulta que existen esas maravillas, tienen mucho interés entre aficionados y amantes de la marca, y no tienen NADA de asequibles (tanto si se los puede alguien permitir como si no).

Que se habla mas de los monster, sx007, atlas, etc, ¿y qué? No por eso deja de ser una marca de gran altura. (Dime quien habla mal , porque si son malos , en el FCV se venden como máquinas del futuro , con enunciado tipo "excelente máquina con curriculum inigualable !!! " , aclaremos lo de que no son malos ).

Seiko debe de estar por derecho propio en el foro POR MARCAS (totalmente deacuerdo). Esa es mi humilde opinión. Que no se incluye, pues que se le va a hacer, pero encasillar a una auténtica manufactura que no tiene que envidiar nada de nadie y capaz de hacer auténticas maravillas (ahí le has dado en la frente al tema , +10).
    Hola ,

A parte de que por religión me compro antes un SEIKO 5 extraplano de 50€ que un HAMILTON (no porque la maquinaria sea mala , sino que aún no he encontrado uno que me guste) , me hace gracia , porque da la sensación que se de por hecho que este sea un FORO MILEURISTA/COBRAPARO/INDIGENTE , porque lo de "asequible" es muy subjetivo.
    Me explico : Si yo (mileurista) fuese una persona que tengo una nómina de 8000€ con 4000€ de gastos fijos , varios OMEGA y ROLEX son super asequibles para mí , me compro uno por mes , entonces pediré que estas marcas se pasen al subforo de "asequibles" , y postaré hilos dónde explicaré que me vendo 5 ó 6 de mis ROLEX ó HEUER para hacer caja y pillarme un reloj de 50000€ que es la ilusión de mi vida y no me lo regala mi familia para reyes.

Por favor , seamos un poco más humildes caballeros , acabaremos haciendo subforos dependiendo de las nóminas y bienes de cada uno , no sé ... , espero no haber hechado más leña al fuego.

SALUDOS AL FORO.
    Última edición por amon; 17-feb-2011 a las 01:50 Razón: faltas de ortografía
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los guiones son temporales en lo que se define una "clasificación" más correcta. jejej vaya revuelo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123