Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿Qué es? - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Karl:

Contestándote:

1- Decidieron modificarlo ya que la sección se llamaba "Subforos por marcas" y JAPONESES, RUSOS Y CHINOS no son marcas, sino procedencias. Espero haberlo aclarado.

2- Me repito, desafortunado para tí y alguno (muchos, por lo visto) más, pero a mí que alguien llame RELOJES ASEQUIBLES a lo que son RELOJES ASEQUIBLES en su práctica totalidad no me parece como para rasgarse las vestiduras. Ahora llegarán los fans de Alexander Shorokhoff y protestarán en el subforo ruso, ya verás.

Pero como el descontento es general, pues se decide...

3- Dejar las tres rayitas de manera temporal hasta que alguien de con una nomenclatura más adecuada y aceptada.

Un saludo!!
    Pablo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como están algunos de susceptibles con el tema de lo económico ...

En este foro están dando propuestas para los nombre de los sub foros http://www.relojes-especiales.com/fo...quible-162866/

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

La originalidad es la única cosa cuya utilidad no pueden comprender los espiritus vulgares.
    Asi que nunca pienses mal de ti porque es una de las peores cosas que puedes hacer

Si te digo la verdad,mirandolo bien,ahora si veo bien que se les separe,porque los tres grupos son manufacturas,y encima con el % mas alto,por tanto veo bien que se les separe del resto del gallinero demoninado swiss made
    Saludos
    Última edición por cestommek; 17-feb-2011 a las 00:55

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Karl:

Contestándote:

1- Decidieron modificarlo ya que la sección se llamaba "Subforos por marcas" y JAPONESES, RUSOS Y CHINOS no son marcas, sino procedencias. Espero haberlo aclarado.

2- Me repito, desafortunado para tí y alguno (muchos, por lo visto) más, pero a mí que alguien llame RELOJES ASEQUIBLES a lo que son RELOJES ASEQUIBLES en su práctica totalidad no me parece como para rasgarse las vestiduras. Ahora llegarán los fans de Alexander Shorokhoff y protestarán en el subforo ruso, ya verás.

Pero como el descontento es general, pues se decide...

3- Dejar las tres rayitas de manera temporal hasta que alguien de con una nomenclatura más adecuada y aceptada.

Un saludo!!

Hola Pablo, comprendo lo de las procedencias/marcas, bueno pues ese apartado de las tres rayitas bien podría llamarse entonces de esa manera "relojes por procedencia" o algo similar, en fin no me toca a mi decidirlo. Un saludo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Podrían llamarlos "Relojes extracomunitarios". Así no se hiere a nadie.

Ya he puesto otras propuestas de nombres.
    Por cierto, tampoco es pa ponerse asín...
    Última edición por Nicolamilton; 16-feb-2011 a las 21:25

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Karl 67 está desconectado Milpostista

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues mira, es una opción...

Aunque el espíritu inicial de la Comunidad ECONÓMICA Europea no viera con buenos ojos la no adhesión de Suiza a la Zona Euro , jajajaja...

El tema es que prevalecen las susceptibilidades a la representatividad del término, por lo visto.

Por mí como si los llaman "Relojes exóticos" o "Relojes del mundo"

Pero en fin, se trata de contentarnos a todos o a casi todos...

Un saludo!!
    Pablo

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    por lo que he leido en los dos últimos días la categoría de "asequibles" no ha gustado a muchas personas.
    Personalmente no me parece peyorativo el término. Yo tengo varios relojes asequibles: Casio, Swatch, Seiko, y estoy encantado con ellos y con su magnífica calidad-precio.
    No obstante, supongo que los moderadores estarán buscando una solución para esta polémica que sea del agrado de la mayoría.
    Un saludo

Ka9U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko no es una marca de relojes asequibles, por mucho que se pretenda meterla con calzador en ellas. Tanto si se habla mas o menos de sus GS, Credor, etc como si no, resulta que existen esas maravillas, tienen mucho interés entre aficionados y amantes de la marca, y no tienen NADA de asequibles (tanto si se los puede alguien permitir como si no).

Que se habla mas de los monster, sx007, atlas, etc, ¿y qué? No por eso deja de ser una marca de gran altura.

Seiko debe de estar por derecho propio en el foro POR MARCAS. Esa es mi humilde opinión. Que no se incluye, pues que se le va a hacer, pero encasillar a una auténtica manufactura que no tiene que envidiar nada de nadie y capaz de hacer auténticas maravillas con el san benito de "asequible" lo considero un error inexcusable.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para gustos los colores, tu mismo te marcas tus preferencias, di que si ,si a todos nos gustaran las mismas cosas seria un coñazo!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo