• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que error he cometido... INCREIBLE!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Amigo les cuento que el susto ha sido grande, por poco me cargo un reloj nuevo. Resulta que como había comentado en un post anterior me he comprado un reloj Zenith con el afamado calibre El Primero, pues resulta que como jamás había tenido un reloj con ese movimiento a la hora de ponerlo en hora tire de la corona hasta la segunda posición (como en todos los relojes que tengo y el reloj no paraba el segundero ni podia mover las manecillas, sigo tratando de sacar la corona porque veo que esta en la posición del cambio de fecha, tiro, tiro y vuelvo a tirar con mas fuerza y nada, (estube a punto de agarrar una herramienta de presión) hasta que vuelvo a introducir la corona en la posición 0 y me doy cuenta que en este calibre todo es invertido, la primera pocision es para ajustar las manecilla y la segunda es el cambio de fecha, además no tiene "parada de segundero". Ahora mi preocupación es si habré dañado algo al tirar con fuerza varias veces de la corona. Aquí les dejo dos fotos del susodicho recién llegado.

20200708_123400.jpg 20200708_123458.jpg
 
Precioso reloj...sobre todo con suavidad al tocarlo ,yo tengo 2 zenith uno es un primero...se les tiene que tratar con mucho cuidado,tampoco no es un reloj complicado...me alegro que fuera un susto
 
Nos puede el ansia, a mi me suele pasar que entró en cierre y antes de leer las instrucciones soy capaz de desmontarlo si algo no me cuadra...:ops:
 
¡Si no te has quedado con la corona en la mano no te preocupes y disfruta del reloj! ;-)
 
Que hermosura, compañero!

Y a mi me pasó algo parecido con mi Eberhard Chrono 4. Venga a tirar de la corona, y no había manera de sacarla. Cuando pensaba que el reloj estaba estropeado, con unos nervios del 15, me di cuenta de que la corona iba a rosca!!! Sencillamente, no me lo esperaba en éste reloj.
 
Preciosidad de reloj.....

Vaya sudores frios que te deben haver entrado.



Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Todo se haya quedado en un susto. La próxima aguanta el ansión y acercate al relojero!!
 
Me alegro que haya quedado en el susto . 👍🏻
El reloj es precioso . 😉
 
Bonito y elegante, un relojazo en toda regla como te comenté anteriormente, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #10
Madre del amor hermoso ::bash::


Bueno anda, ahora, al menos, ya lo sabes. Y, por suerte para ti, no lo has reventado. Disfrutalo.
 
  • #11
Que hermosura, compañero!

Y a mi me pasó algo parecido con mi Eberhard Chrono 4. Venga a tirar de la corona, y no había manera de sacarla. Cuando pensaba que el reloj estaba estropeado, con unos nervios del 15, me di cuenta de que la corona iba a rosca!!! Sencillamente, no me lo esperaba en éste reloj.

Yo se de uno que heredó de su abuelo un datejust y lo mismo...3 años sin utilizar porque según el "el reloj estaba estropeado y no podía ponerlo en hora"
Tenia que haberle cobrado, desplazamiento, diagnostico, puesta en marcha, y doble por saber que "tecla" tocar...casi quedarme el reloj;-)
 
  • #12
A leer los manuales siempre.
 
  • #13
Hace unos años..., creo que fue aquí.., hubo quien tuvo un "desencuentro" con un Ploprof.. Y de hecho, creo que se lo cargo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #15
Como se no ta que usted lo recomienda seguro cada día
El prospecto¡! Doctor
Es una obligación del médico leer todo sobre un medicamento que receta, pero también es una obligación que el paciente les el prospecto del medicamento.
Los colirios oftálmicos con corticoides después de tres días producen inmunosupresión local, además de ojos también de tracto lagrimal, nariz y garganta, hay que explicar al paciente y ser muy cuidadosos ahora con el asqueroso virus en el uso de este tipo de medicamentos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Es una obligación del médico leer todo sobre un medicamento que receta, pero también es una obligación que el paciente les el prospecto del medicamento.
Los colirios oftálmicos con corticoides después de tres días producen inmunosupresión local, además de ojos también de tracto lagrimal, nariz y garganta, hay que explicar al paciente y ser muy cuidadosos ahora con el asqueroso virus en el uso de este tipo de medicamentos.
Saludos.

Me quedo to loco 8o
 
  • #17
Vamos, que te pasó como a mi hermano, cuando le dejé probar mi primer auto, un Dyane 6. Menos mal que me di cuenta a tiempo porque por poco sale marcha atrás pensando que había metido la primera para salir p'alante :laughing1:
 
  • #18
Puffff.... seguro que te lo has cargado y repararlo te cuesta mas que uno nuevo.

En ese caso me ofrezco a cambiártelo por un Casio F91W a pelo, sales ganando ya que te da la hora sin complicación alguna y yo me quedo con ese lastre del zenith ;)

Un saludo
 
  • #19
Que preciosidad de reloj. No te preocupes en absoluto por lo sucedido, están preparados para eso seguro. No serás Elprimero (perdón por el chiste malo) al que le pasa eso... ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #20
Si te funciona bien y lo puedes poner en hora sin problemas, no ha pasado nada. Se ha quedado en el susto. Bonito reloj, por cierto.
 
  • #21
Menos mal que te diste cuenta. Podría haber sido El Primero y el último. ¿Qué te hizo el pobre reloj? Además, es tan bonito que seguro que ni te fijas en la hora. Prefiero no pensar en tus métodos ante una avería en el coche 8o
 
  • #22
Un reloj muy bonito y elegante, además te queda muy bien
 
  • #23
Susto pasado y a disfrutar. Es hermoso de verdad.
 
  • #24
Lo mejor es cuando dices lo de la herramienta de presión.:whist::
 
  • #25
Un reloj precioso y un buen susto, gracias por compartir la "dura" experiencia. Es bueno ser optimista y pensar que no ha pasado nada, que sera lo mas seguro, solo un susto.
 
Atrás
Arriba Pie