• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué equivocado estaba.

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Y qué malos son los prejuicios. Cada día me doy más cuenta.

Por fin me he hecho con un reloj que llevaba dando vueltas por mi cabeza cosa de un año. Mi satisfacción es plena. Como un niño con zapatos nuevos.

Y no, no es suizo. No, no es alemán. No, no es italiano. No, no es francés. No, no es americano. No, no es británico.

Es japonés.

Y sí, algo tiene el agua cuando la bendicen.

Yo, gran aficionado a la relojería suiza de alta gama, Paneristi de pro, y amante de las creaciones de un pueblecito sajón llamado Glashütte, he de reconocerlo. Este bicho nipón es la leche. Entono el mea culpa lo más alto que sé. Porque estaba equivocado.

Siempre había sentido curiosidad por la relojería japonesa, pero algo dentro de mí la rechazaba. No podía ser. No tenía lógica.

Pero lo es. Y de sencillo que es tiene hasta lógica. Creo que no se le puede pedir más a un reloj por lo que he pagado por él. Y además a mí me parece bonito.

Es más, a mí, en teoría, no me gustan los relojes ultradeportivos.

Sentía curiosidad, tenía ganas de saber lo que se siente al tener uno. Tenía que hacerlo. Quería un reloj de buceo japonés. Quería darle toda la mala vida que jamás le daría a mi AP, a mi Rolex, ni siquiera a los Panerai.

Y lo he hecho. Me lo he comprado. Es robusto, duro, profesional. Tiene pinta de aguantarlo todo y más. Y me encanta.

No me malinterpretéis. No me va a dejar de gustar la relojería suiza, ni la alemana, ni voy a vender mis PAM's. Hacer eso sería ridículo. Ni quiero comparar lo que sigo considerando que son dos formas muy diferentes de ver la relojería. Seguiré soñando con un Reverso hasta que me lo compre. Seguiré muriéndome de envidia al ver un Santos 100. Seguiré deseando tener un Submariner. Y no moriré feliz hasta poseer un Lange. Pero esto es diferente, muy diferente. Sólo sé que estaba equivocado.

He aquí el reloj en cuestión. Es un Samurai. Y además la correa NATO le queda de coña :D

Samurai_NATO.jpg


Hala, ya os dejo, que por aquéllo de variar, me ha quedado una ñoñería de post que te cagas :-P Abrazos, y gracias por aguantarme
 
En fin.....::grr:: Si cuando digo las cosas es por algo. Los japoneses tambien saben hacer relojes.

Ala, a cambiar el Avatar.;-)
 
Equivocado de boquilla ¿o queeeee?:D
 
Alégrate. Has dejado de ser un puritano. Ahora a por un chino o un ruso.
 
pero.....¿no habías comprado el de titanio....? yo pensaba que si...si alucinas con este con el s.t....tendras visiones....:D

lostimage.jpg
 
Equivocado de boquilla ¿o queeeee?:D
No, es que no creo que sea lo mismo. Esto transmite, pero cosas diferentes, y de otra forma. No voy a dejar de ser Paneristi, ni tampoco me voy a convertir en Seikista porque sí.

De hecho es el único Seiko que me gusta. Salvando las distancias, me pasa lo mismo que a Ne-No con SU Panerai :D
 
El Seiko Samurai es la leche!! bonito y funciona genial, me alegro de tu cambio de opinion, rectificar es de sabios. Ahora a conocer otros mundos, y si te cansas de tus pam ya sabes,...yo me ofrezco a cuidartelos!!

Saludos
 
  • #10
Todos los que tengo son Suizos,( que no son muchos), me pasaba en parte como a ti, pero hace poco he comprado un Seiko Atlas al forero Antamo y y estoy encantado con el, da sensacion de lo que es un driver todo terreno y duro
 
  • #11
Enhorabuena, es un reloj que no te defraudará. Cada euro que has pagado por él te dará muchas satisfacciones, seguro.

Saludos.
 
  • #12
Verdad que es otra experiencia! Soy fanático de suizos, me encantan los alemanes y Pam, que te puedo decir es mi sueño dorado, pero cuando compre un Orient de los nuevos tiene otra cosa que no te imagias, todo va en relació Calidad Precio, (bueno casi todos) y el Orient me encantó, lo uso casi a diario junto con mi Tissot T Race y guardo mi Carrera, Aquaracer, mi Baume, Tudor, Bucehrer etc, ahora me gustó un Vostok, a ver que sale?, en esta vida hay que probar de todo lo que te agrade.

Felicidades!
 
  • #13
pues que quieres que te diga, que a disfrutarlo mucho, ah, tambien hay casios muy muy chulos:ok::.
 
  • #14
Enhorabuena. Yo creo que simplemente has sido razonable. Los Seiko no tienen el diseño de los suizos, pero puedes estar seguro que valen cada euro que hayas pagado por ellos.
Saludos
 
  • #15
pués nada a disfrutarlo a tope Javier.
Un Saludo
 
  • #16
hombre eso es lo normal

javicampo

He aquí el reloj en cuestión. Es un Samurai. Y además la correa NATO le queda de coña
 
  • #17
Hay un serie de modelos japoneses que tienen un atractivo muy especial, el Atlas, el Samurai, el Monster y el Sumo me encantan. Enhorabuena y disfruta ese Samu.
 
  • #18
Enhorabuena!

Los seiko son estupendos!

Yo no hago más que regalarlos (llevo ya cinco!)

Bonitos, duros, fiables, bien acabados...todos encantados...y adquiridos en el Foro y alguno en Ebay (y mira que está cogiendo mala reputación la paginita...)

A disfrutar, y en cuanto puedas, quítale -o lo hará la mar salada- esa cinta del pelo ;-) ;-)

Que nooooooooo, que para gustos, los colores...
 
  • #19
Enhorabuena; va a hacer un año que tengo el mio y va de cine. Es un gran reloj.
 
  • #20
Quien te ha visto y quien te ve. Tus otros nenes van a alucinar cuando entre el oriental a su lado. Bueno, siempre es bueno variar y probar cosas nuevas...supongo.

Felicidades.
 
  • #21
Nada ahora a por el siguiente paso ;))

lostimage.jpg


Te dejo una foto de mi 6105 ijjijiij

1h-huey.jpg


Saludos
 
  • #22
Y qué malos son los prejuicios. Cada día me doy más cuenta.

Por fin me he hecho con un reloj que llevaba dando vueltas por mi cabeza cosa de un año. Mi satisfacción es plena. Como un niño con zapatos nuevos.

Y no, no es suizo. No, no es alemán. No, no es italiano. No, no es francés. No, no es americano. No, no es británico.

Es japonés.

Y sí, algo tiene el agua cuando la bendicen.

Yo, gran aficionado a la relojería suiza de alta gama, Paneristi de pro, y amante de las creaciones de un pueblecito sajón llamado Glashütte, he de reconocerlo. Este bicho nipón es la leche. Entono el mea culpa lo más alto que sé. Porque estaba equivocado.

Siempre había sentido curiosidad por la relojería japonesa, pero algo dentro de mí la rechazaba. No podía ser. No tenía lógica.

Pero lo es. Y de sencillo que es tiene hasta lógica. Creo que no se le puede pedir más a un reloj por lo que he pagado por él. Y además a mí me parece bonito.

Es más, a mí, en teoría, no me gustan los relojes ultradeportivos.

Sentía curiosidad, tenía ganas de saber lo que se siente al tener uno. Tenía que hacerlo. Quería un reloj de buceo japonés. Quería darle toda la mala vida que jamás le daría a mi AP, a mi Rolex, ni siquiera a los Panerai.

Y lo he hecho. Me lo he comprado. Es robusto, duro, profesional. Tiene pinta de aguantarlo todo y más. Y me encanta.

No me malinterpretéis. No me va a dejar de gustar la relojería suiza, ni la alemana, ni voy a vender mis PAM's. Hacer eso sería ridículo. Ni quiero comparar lo que sigo considerando que son dos formas muy diferentes de ver la relojería. Seguiré soñando con un Reverso hasta que me lo compre. Seguiré muriéndome de envidia al ver un Santos 100. Seguiré deseando tener un Submariner. Y no moriré feliz hasta poseer un Lange. Pero esto es diferente, muy diferente. Sólo sé que estaba equivocado.

He aquí el reloj en cuestión. Es un Samurai. Y además la correa NATO le queda de coña :D

Samurai_NATO.jpg


Hala, ya os dejo, que por aquéllo de variar, me ha quedado una ñoñería de post que te cagas :-P Abrazos, y gracias por aguantarme


Pues no quiero ser copión,

pero me estas convenciendo de ponerle una nato a mi samu,

me encanta como le queda:ok::
 
  • #23
Estupendo reloj, que lo disfrutes.
 
  • #24
Cuando yo me hice con el mío, el principio fue de rechazo, y poco a poco y cuanto mas lo miraba mas me atraia.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #25
Qué equivocado estaba...
...Y qué malos son los prejuicios.

Pues sí.
Pero cada vez quedan menos incrédulos.:D
Y tú vete preparando...:D que pronto igual cae el Monster...

Que sepas que me pasó 3/4 partes de lo tuyo. Conocí de la existencia del Samurai en este foro, empece a leer que era un buen bicho, que lo uno, lo otro... total, que por probar, lo compré (el precio ayuda a probarlo, claro).
Y la verdad es que estoy encantado.

Y si te digo lo del Monster, es porque después del Samu me hice con un monstruito, con serias dudas, pero una vez lo tuve...:drool:.

Vamos, que ha sido mi acompañante fiel en estos días de playa.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie