• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué enfermedad es ésta??

  • Iniciador del hilo jesualdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesualdo

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso, que seguro que estoy muy malito..... y no sé si a alguno más le pasa esto mío......

os explico....me pillo un relorcico y cuando me llega me digo, bueno pues con este ya paro por un tiempo, que ya tengo lo que quería, lo que me hace falta, que voy a estar un tiempo sin interesarme por ningún otro....

per la cosa que es pasa nada de tiempo y ya se me hacen los ojos chiribitas por otro, eso sí, me sigue gustando el último que compré, y todos los otros también, pero es que ese que he visto último es tan bonito, y me quedaría también, y mira, pues no es tan caro, y ...........

y me digo:

- qué enfermedad es esta?, tiene cura?, se puede uno vacunar?, le pasa a mucha gente?, es una epidemia?, quizás pandemia?, me pasa a mí solo????

saludos para todos los amigos del foro.....
 
cachis en la mar salada compañero
esos sintomas los tengo yo tambien, ya me estas acojonando jajajajaj saludos
 
No te entiendo nada. A mí no me pasa. Jejeje :D
 
tiene mala pinta si y las vacunas duran poco y algunas son carisimas :D
 
Diagnostico de un profesional: CRI
Tratamiento: No tiene cura.
 
Te puedo asegurar que es incurable y generalmente causa estragos!!!!!!!! si yo te contara.......
 
Mal tratamiento tiene. Además tiene brotes y no verdes, cuando no se dispone de los € necesarios :yhoo:::yhoo::
 
creo que estas enfermo para toda la vida, estan investigando pero de momento no hay cura (me parece que pararon la investigacion por falta de fondos que utilizaron para comprar intrumentos, no recuerdo bien si eran rolex, longines, ....)
 
Estoy buscando al doctor
para que me de la receta
para olvidarme de tu amor
y no volverme majareta!


-Robe Iniesta (Extremoduro)
 
  • #10
Image3137.gif
 
  • #11
Muy bueno ese grafico.:clap:
 
  • #12
Cura creo que no hay, pero para aliviar un pelín los sintomas, lo único que funciona es no estar tantas horas en el foro y que para distraernos un poco, todas las tias se desnudaran cuando pasásemos por enfrente de una relojería :laughing1:

Un saludo :Cheers:
 
  • #13
pues eso, que seguro que estoy muy malito..... y no sé si a alguno más le pasa esto mío......

os explico....me pillo un relorcico y cuando me llega me digo, bueno pues con este ya paro por un tiempo, que ya tengo lo que quería, lo que me hace falta, que voy a estar un tiempo sin interesarme por ningún otro....

per la cosa que es pasa nada de tiempo y ya se me hacen los ojos chiribitas por otro, eso sí, me sigue gustando el último que compré, y todos los otros también, pero es que ese que he visto último es tan bonito, y me quedaría también, y mira, pues no es tan caro, y ...........

y me digo:

- qué enfermedad es esta?, tiene cura?, se puede uno vacunar?, le pasa a mucha gente?, es una epidemia?, quizás pandemia?, me pasa a mí solo????

saludos para todos los amigos del foro.....

He visto varios post como este, comunmente le llaman CRI. No se si se cura pero un tratamiento efectivo es cambiar de hobbie, tratar de coleccionar algo mas barato. Yo soy joven para tener relojes caro, no tengo donde usarlos, me di cuenta luego de comprarlos y ahora los quiero vender, ya los recuperare en el futuro, por ahora mi casio f91 y el mudman son todo lo que necesito. Mientras tanto colecciono figuras de accion, cuestan mucho menos, son muy buenas y un buen adorno para mi habitacion.

Saludos :ok::
 
  • #14
yo tengo brotes cuando dispongo del cashhhhhhhhhhhhhhh
 
  • #15
has probado a pegarte golpes de cilicio...a los curas les funcionaba, o no...
 
  • #16
Bienvenido a este mundo compi.....:ok::
 
  • #17
pues ya me imaginaba yo que esto iba a ser peor de lo que creía...

salud.....y relojes...je
 
  • #18
La vacuna consiste en calzarte un PAM Galileo Galilei. Despues ya no querras otro!!!!
 
  • #19
Ufffff, paisano, los síntomas son claros, sufres un ataque agudo de CRI, lo malo es que se te quede crónico y eso, jaja. eso no tiene solución
 
  • #22
De acuerdo en los lerus
 
  • #23
pues eso, que seguro que estoy muy malito..... y no sé si a alguno más le pasa esto mío......

os explico....me pillo un relorcico y cuando me llega me digo, bueno pues con este ya paro por un tiempo, que ya tengo lo que quería, lo que me hace falta, que voy a estar un tiempo sin interesarme por ningún otro....

per la cosa que es pasa nada de tiempo y ya se me hacen los ojos chiribitas por otro, eso sí, me sigue gustando el último que compré, y todos los otros también, pero es que ese que he visto último es tan bonito, y me quedaría también, y mira, pues no es tan caro, y ...........

y me digo:

- qué enfermedad es esta?, tiene cura?, se puede uno vacunar?, le pasa a mucha gente?, es una epidemia?, quizás pandemia?, me pasa a mí solo????

saludos para todos los amigos del foro.....
yo tambien estoy muy enfermo ya sueño y todo con relojes
 
  • #24
A las personas que nos gustan los Relojes siempre nos pasa lo mismo, compramos uno nuevo y enseguida pensamos voy a parar por un tiempo y nada vemos otro y se nos antoja, es una pasión.
 
  • #25
me siento peorrrrrrrrrrrrr!!!!!!ajjjjjjjjjjjjjj.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie