• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que empleo tenemos los foreros?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,
Me gustaría comprobar si existe relación entre el tipo de reloj y la profesión de su propietario. ¿Que os parece?¿Podríamos hacer una estadística de profesiones/relojes?. Ahí queda eso.
 
cierto es pero bueno soy comercial , tengo divers sobre todo
 
seguridad de discoteca..
 
Yo soy de los buenos en las peliculas, (a veces) y para currar nada como el G-Shock.
 
seguridad de discoteca..

suelo llevar mi seiko premier, aunque cuando hay leches si me da tiempo me lo quito y se lo dejo a alguna camarera o a la taquillera, lo mas cerca que me pille..
 
yo soy banquero trabajo en el banco nacion de mi pais hace un par de años saludos...
 
Yo soy probador de coches para McLaren, en mis tiempos libres:D:D:D. Ya me gustaría, ya....bueno no, soy el CEO de Audemars Piguet...bueno tampoco, soy Presidente del Banco Santander....pues tampoco. Soy un administrativo -eso si, al final he dicho la verdad:D:D:D-.
 
  • #10
Yo acompaño y doy placer a señoras mayores y acaudaladas. Tengo un reloj de aviador.
 
  • #11
Yo soy educador en en un centro de menores, mi reloj es un Timewalker
 
  • #12
Yo soy picapleitos profesional. Para vestirme de romano utilizo un hamilton jazzmaster Petit Second.
 
  • #13
Trading internacional, utilizo el G Shock para el control en las fabricas....y mi futuro Oris para las cosas serias
 
  • #14
Pues yo capador de reses bravas.
 
  • #15
yo pertenezco a la compañia audemars piguet y estoy infiltrado en este foro para captar tendencias.
 
  • #16
Yo vendo excavadoras. Relojes tengo alguno, todos tienen en común que son deportivos, ya que yo no lo soy intento contrarrestar. Ahora apenas uso reloj. Antes me gustaban mas los cronos, ahora prefiero relojes mas sencillos. Siempre autómáticos o manuales y en acero, nunca mas de 42 mm aunque con el Legendario me he saltado la norma. Llevo una temporada cambiando armis por natos pero es por aburrimiento y no tener dinero para comprar relojes nuevos.

Un saludo
 
  • #17
Mi verdadero nombre es Rafael Nadal pero me escondo bajo el seudonimo de Roger Federer :ok::

Ojala pudiera vivir del tenis pero tengo que conformarme con ser administrativo ::bash:: y mis relojes preferidos son los diver.

Slds,
 
  • #19
yo pertenezco a la compañia audemars piguet y estoy infiltrado en este foro para captar tendencias.
Y yoooooo, como soy el CEO de la marca, te contraté para que lo hicieras. Lo que pasa es que no me acuerdo de tu nombre....Son tantos los que tengo empleados en mi empresa:D
 
  • #20
Yo soy sexador de pollos:-P:-P:-P.....trabajo de una increible responsabilidad.....si yo fallara....os quedaríais sin tortilla de patatas...mi reloj es un spedmaster...A-POLLO...Xll:D:D:D
 
  • #21
Buenas a todos,
Me gustaría comprobar si existe relación entre el tipo de reloj y la profesión de su propietario. ¿Que os parece?¿Podríamos hacer una estadística de profesiones/relojes?. Ahí queda eso.
tengo 15 relojes mecanicos automaticos suizos, uno de mis favoritos es el tag heuer monaco y soy agente tributario. Un saludo / Rafa.
 
  • #22
tengo 15 relojes mecanicos automaticos suizos, uno de mis favoritos es el tag heuer monaco y soy agente tributario. Un saludo / Rafa.
PUes ya era hora que me devolvieran el importe de la Renta:D:D:D.
Ahhhhhhhhhhhh, bienvenido al foro:ok::
 
  • #23
Debo ser el que tiene el trabajo más ingrato, cutre y peor pagado del foro, tanto, que me da vergüenza confesarlo. Porqué me metería en la Universidad y no estudiaría FP.... De momento, y a espera de Legendarios y algún Omega más adelante, un par de Seikos.
 
  • #24
Trabajo en Banca, tengo varios modelos, pero como casi siempre voy con corbata me gustan y repito con el Hamilton Jazzmaster y un Cauny de hace 40 años (creo), que por cierto... qué cosa mas bonita.

Por cierto.. espero que siga igual de bonito cuando me lo devuelvan de la revisión que tengo que pasarle.
 
  • #25
Trabajo En Seguros, Tengo Varios Relojes. Para Trabajo Alterno, Un Panerai Luminor Gmt, Sinn U1, Bell&ross Br1-96, Guliano Mazzuoli Manometro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie