Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Qué elegir tissot o junghans - Foro General

Casablanca está desconectado Novat@

Predeterminado Qué elegir tissot o junghans

Hola amigos.
    Tengo que tratar de tomar una decisión. Qué es mejor para comprar entre tissot y junghans. Bueno, me muevo entre 300 € y 600 €. He oido hablar muy bien de Hamilton.
    Gracias y saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hamilton y Tissot son marcas contrastadas y Junghans hace unos relojes clásicos y minimalistas preciosos y buenos. Lo primero sería conocer que tipo de modelos barajas de cada marca para poder darte una opinión mas acertada. A mi personalmente me encanta el Chronoscope de Junghans. Es un relojazo que va perfecto para vestir clasico. Lo he visto tanto con piel como con milanesa fina y está "que cruje"

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las tres que citas son grandes marcas, pero los estilos son muy distintos. Mirate un poco los modelos para concretar que te gusta más. Si quieres algo más deportivo Hamilton o Tissot, si quieres algo clasico-minimalista, Junghas es tu marca.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

MacNamara está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Hamilton y Tissot son marcas contrastadas y Junghans hace unos relojes clásicos y minimalistas preciosos y buenos. Lo primero sería conocer que tipo de modelos barajas de cada marca para poder darte una opinión mas acertada. A mi personalmente me encanta el Chronoscope de Junghans. Es un relojazo que va perfecto para vestir clasico. Lo he visto tanto con piel como con milanesa fina y está "que cruje"
    Lo que pasa es que el chronoscope se va bastante de presupuesto. Yo miraría qué hay de Hamilton por esas cifras.

beiron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las tres son buenas marcas que hacen buenos relojes. Maquinaras, en caso de sus automáticos similares, con idéntico nivel de acabado en rangos de precios parecidos.

He tenido un Hamilton Jazzmaster Chrono y sin problemas, pero me cansó. También tuve un Tissot PRS516 y me pasó lo mismo (no creo que me pasara con el nuevo model realmente fiel al original).

Y ahora me quiero hacer un un Junghans, un Max Bill concretamente. Porque son diferentes y ese diseño perdura en el tiempo hasta la posteridad.

Aún así, cualquiera de ellas estoy seguro que te dejará satisfecho. Creo que más que marcas aquí podríamos discutir sobre modelos concretos.
    May the aesthetics be with you.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tissot los considero más deportivos pero es cuestión de gustos. Por supuesto no desheches hamilton una gran marca.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Casablanca está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias amigos me he quedado con los dientes largos. Esto es como elegir entre la rubia, la pelirroja y la morena. La que esta lo esta y punto y final.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con tan pocos datos.....dificil opinar pero en rasgos generales, por este orden.....Hamilton - Junghans - Tissot
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.