Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 177

Hilo: ¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj? - Foro General

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no recuerdo mal tendría unos 7 o 8 años, y mi primer reloj fué un Seiko digital plateado, de los primeros que salieron.
    Por cierto que era la envidia de mi clase, ya que por entonces aún apenas se veían los relojes digitales.
    Luego con la edad he ido mejorando, hasta llegar al Omega Seamaster y al Rolex submariner no date que poseo en la actualidad.

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado un samsung

un samsung , la edad no recuerdo muy bien por los 9 o 10 años , era un relojazo (para la epoca y mi edad ) era de agujas , quarzo y las horas con numeros , todo acero gris y esfera blanca con algo verde , lo cuerioso fue como lo perdi , se rompio el armis y se me resbalo a una alcantarilla ......

luego tuve creo un certina o un radiant digital no recuerdo muy bien , este se rompio un dia jugando , el display aparecio estallado de algun golpe .....

el siguiente ya fue a los 18, los reyes se portaron muy bien y nos dejaron un pellizquito en la loteria , me cayo un lotus crono verde...me deshice de el un par de años despues por un tag heuer serie 2000 automatico esfera blanca y armis acero que no supe cuidar bien y medio fastidie , lo acabe malvendiendo y me hice con un omega a muy buen precio , un speedmaster de 40mm esfera blanca acero y bisel oro , una necesidad profesional hizo que me tubiese que deshacer de el para comprar herramienta de trabajo ....
    cuando me recupere andube con algun hamilton cuarzo , un raimond weill ...
    buff y ya me he cansado ,si otro dia haceis un post de vidas relojeras sigo hasta el dia de hoy , os he contado desde los 9 o 10 hasta los 23 24 mas o menos , los siguientes diez años ha ido a mejor la cosa

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi primer reloj un nevir cuarzo radioactivo

Aun lo tengo en casa...

Más o menos le calculo que fue a mis 12 años... ya que me lo compré yo...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

1965, 7 años, primera comunión. ERa un reloj de remonte manual, tamaño cadete que me temop que después heredó mi hermano y acabó desaparecido.( HAcía siglos que no lo recordaba, gracias por la pregunta...)
    A los 14 con mis primeros ahorros me compré un seiko automàtico. Lo llevé durante años, hasta que me dió la cosa de los swatch y otras modernidades...y lo perdí en una mudanza, nunca he sabido exactamente como. Ahora, con ayuda de algunos ilustres foreros, he localizado el modelo ( 7006 - 5000) . Mi idea es conseguir uno y si es preciso restaurarlo.

Mi "tercer primer reloj", en el sentido que , además de mi regreso a la mecánica, tiene cierto significado muy personal para mi, es un Hami crono auto.
    A ver cual será el siguiente "importante".
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A los 8 o 9 el típico Casio negro digital de goma... Y al hacer la comunión un Orient de remonte manual que nunca me lo llegué a poner y ahora lo tengo en mi colección de Vintages....

longinex está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi primer reloj fue el de la comunión, marca Cliper, aun lo conservo...http://www.relojes-especiales.com/fo...6&d=1229536613
    Dios solo existe para los que no conocen la verdad...la verdad solo la conoce Dios.
    Mossen Orsso

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

con la comunión, que era lo normal
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

El primero, del que tengo recuerdo, fue un casio con 12 melodías que me regalaron en la comunión.

El segundo, otro casio que permitía escribir con el dedo en la pantalla. Me lo trajeron de Canarias (hace unos 25 años) y nunca vi uno igual.

Por desgracia... No conservo ninguno.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mío fue un Casio negro digital, a los 10-11 años y recuerdo que me lo robaron en una clase de gimnasia.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

casio, comunion 9 añitos