Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 177

Hilo: ¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj? - Foro General

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi primer reloj fue un regalo de reyes, un casio con su luz, su dia y su mes a parte de la hora. fue con 10 años
    al de dos años a mi hermana le regalaron otro casio, cn cronometro y no pude hacer otra cosa que "robarselo"
    despues de eso un lotus con cronnometro a eso de los 16 años y despues...

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el de la primera comunión, tendría 7 años. Era un Titan al que daba cuerda todas las noches antes de irme a la cama. Recuerdo que no me lo quitaba para dormir y que me destrozó un pijama rojo que tenía que era de un tejido que se enganchaba con el armis. Tengo que preguntarle a mi madre por dónde puede estar porque me gustaría volver a verlo
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Supongo que antes tuve alguno de esos digitales cutres de dos pesetas pero no lo recuerdo... El de la comunión fue mi primer reloj "decente": un Racer (Orient) analógico de cuarzo cuyo principal inconveniente es que tiene la corona atornillada a su eje, cosa que hizo que casi la perdiera cuando pensé que el cambio de día saltaba de golpe y no poco a poco, e intenté hacerlo manualmente mientras los mayores seguían de juerga en el restaurante...

La correa que tiene ahora es la tercera ya que las otras dos se cortaron al pudrirse... De todos modos, a pesar de tener casi 20 años luce como un chaval y aún lo guardo en su caja original, aunque hace por lo menos 15 que no lo uso...

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los 9 años. Regalo de mi madrina el día de la Comunión. Un Cauny que ni sé cuánto duró ni sé qué fue de él. Pero no de me olvidará esa marca jamás.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

a los 8 en la primera comunion. como a la mayoria, pero no recuerdo marca, eso si de cuerda

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis padres me regalaron el primer regalo con motivo de la 1ª Comunión. Era un Patik Swiss de 17 rubíes, cuerda manual. Nunca he vuelto a ver esa marca. Al cabo de unos años, la caja empezó a perder el cromado y dejé de usarlo. No sé dónde acabó. Me gustaría haberlo conservado.

cbc1969 está desconectado Forer@

Predeterminado

A los 8, por mi primera comunión. No recuerdo la marca, era un automático de esfera azúl.
    Curioso, no consigo recordar la marca.

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio me lo regalaron mis abuelos en la 1ª comunión con 7 años, era un Cauny Prima.
    Todavía lo tengo y funciona
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

ospasan está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi primer reloj fue con nueve años, un casio de cadete. Ya no se donde estará. Despues de ese vino un citizen, y luego no he parado de tener relojes.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

A los 7 años, para la 1ª Comunión. Fué un Seiko 5 automático. Aún lo tengo y en perfecto estado de revista . El armis original lo dí por perdido hace años, pero con una correa de piel no queda nada mal . Es este: