Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 177

Hilo: ¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj? - Foro General

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

a los 9 años, antes de mi primera comunion, un casio negro digital con cronometro, me duro muchisimo!
    ya no lo tengo, lo que si conservo es una pluma de plata de mi abuelo tambien de mi primera comunion que se la regale a mi hijo hace 5 meses para su primera comunion

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para la comuniom, un fantastico rolex de acero y un Casio de Juego de futbol. El Rolex no me lo puse hasta los 26 o 27, u no me lo saco casi nunca, el casio, no se donde esta.........

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reno Ver mensaje
    Hola; pues eso.....la pregunta es facilita. ¡A que edad tuvisteis vuestro primer reloj? y ¿Que marca era?
    El mio fue a los 8 años y no recuerdo la marca.. Era un reloj cuadrado y dorado con una correa de piel burdeos......... Ahora lo recuerdo con cariño pero era feo, feo..... (acabó en la lavadora)

Mi segundo reloj fué un orient automático (12). Me duró un mes.... Se me calló al suelo.
    Luego un digital Texas Instruments de los primeros que se empezaban a ver (cuarzo), digital.........
    Un Casio (cuarzo), un Camel (cuarzo), Un de Armani (cuarzo), un Hamiltón (automático) y ahora un Rolex Sub de pila............. que NOOOO que es broma......

Saludos
    Pues no recuerdo la edad,si se que fué jovencito pero no sabria decirte si a los 6 o 7 años.

nitsuga está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sobre los 8 años, un lotus con caja dorada y dial mitad naranja y mitad blanco o crema (ahora que recuerdo era bastante original), y algunos swatchs.

Predeterminado

A los 7 años, en el día del niño, me regalaron un Casio Fw91. No me cansaba de verlo, recuerdo que en la escuela, seteaba la alarma cada vez que volvía del recreo, para que sonara al momento que debía sonar la campana que anunciara el comienzo del próximo, y si se atrasaba el anuncio, lo reprochaba a la maestra
    Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo. (J.L.B.)

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Teoricamente seria un TAG heuer professional que me compraron mis padres cuando naci, pero claro, no lo recibe hasta años mas tarde. Asi que seria algun casio seguramente.

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

A los 10 un cauny manual de esfera azul y segundero en rojo, lo usé durante bastante tiempo hasta hasta que se lo pasé a mi abuela

luislg Invitado

Predeterminado

A los 8 (o sea, hace 35 años...).

Primera Comunión, era, y es, un Valorus... todavía lo tengo, bastante maltrecho pero lo tengo. A ver si le hago una foto y la cuelgo.

Salud,
    Última edición por luislg; 23-oct-2010 a las 16:03

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No lo recuerdo pero de muy pequeño ya limpiaba los relojes familiares y me los ponía en casa. Saludos.

jotaeme está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues a los 6 años, me regalaron por reyes un casio digital negro, en verano lo perdi en la playa... que mal recuerdo!! Pero para cumpleaños, cayó otro.. jejejeje...