Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 177

Hilo: ¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj? - Foro General

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo recuerdo perfectamente..
    Un día, con unos 5 o 6 años volví del colegio contando que nos habían enseñado a mirar la hora en un reloj, y desde ese momento, me apasionaron los relojes, pero... mis padres no podían comprarme uno.
    Mi abuela, me regaló uno suyo (imaginaos, un reloj de señora mayor) tenia forma de barril y era color plata, de remonte manual y con segundero pequeño a las 6.
    De eso han pasado unos 33 años. La primera vez que vi un TAG Heuer Monza en un escaparate, me recordó a aquel primer reloj que me dio mi abuela.
    Cuando mi abuela murió, mi madre nos repartió algo de dinero de la pequeña herencia para que compráramos algo en memoria de mis abuelos. Yo corrí a buscar aquello que mas significaba para mí... Ese reloj que me trae a la memoria aquella primera vez maravillosa y a mi abuela María: Mi TAG-Heuer Monza, mi reloj mas especial.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya..bonita historia compañero

Un saludo!
    My work speaks for itself

OSO
    OSO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues como mucha gente, a los 8 años, con la primera comunión. Un Seiko digital, con cronografo. Era el booom de los digitales en los primeros anos 80. Estaba todo el dia dandole a los botones.

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

A los 12 años un SEIKO 5 fondo azul oscuro que lo perdi y hace muy poco compre uno igual.
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No recuerdo exactamente cuando( sobre los 8 años) pero mi primer reloj mecánico fue el típico despertador de cuerda manual y un tic tac que no dejaba dormir a nadie.

Un saludo

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

12 años. Era un Orient análogo digital (típico de los años 80). Era rectangular (tipo pantalla de TV). El dial era de color azul. Es triste, lo recuerdo perfectamente, pero no sé que ha sido de el, nunca más lo he visto, ni siquiera en fotos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

A los 8, y era un reloj espectacular, x cierto tuve varios era el formidable, increible, fantastico, exacto, preciso durable y resistente casio f91w.

X cierto ese recuerdo de infancia inspiro mi mas reciente compra: Gshock DW5600MS all black, simplemente espectacular, es una especie de f91w pero potenciado al infinito jaajajaj.

Saludos, un bonito hilo que nos hace recordar la infancia.

PD: gracias al f91w puedo jactarme que siempre he tenido buenos relojes jajajajaja.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Lo recuerdo perfectamente..
    Un día, con unos 5 o 6 años volví del colegio contando que nos habían enseñado a mirar la hora en un reloj, y desde ese momento, me apasionaron los relojes, pero... mis padres no podían comprarme uno.
    Mi abuela, me regaló uno suyo (imaginaos, un reloj de señora mayor) tenia forma de barril y era color plata, de remonte manual y con segundero pequeño a las 6.
    De eso han pasado unos 33 años. La primera vez que vi un TAG Heuer Monza en un escaparate, me recordó a aquel primer reloj que me dio mi abuela.
    Cuando mi abuela murió, mi madre nos repartió algo de dinero de la pequeña herencia para que compráramos algo en memoria de mis abuelos. Yo corrí a buscar aquello que mas significaba para mí... Ese reloj que me trae a la memoria aquella primera vez maravillosa y a mi abuela María: Mi TAG-Heuer Monza, mi reloj mas especial.
    ME ENCANTO esta Historia, que conexion tan especial has de tener con ese monza! En hora buena.

sanlouzao está desconectado Novat@

Predeterminado

Con 9 ó 10 años un tío que había emigrado a Suiza nos aparece con unos Oris Star para otros dos primos y para mi, y quedamos alucinados, claro está no entendiamos nada de relojes, ahora tampoco, pero 25 rubíes, sumergible no sé cuantas atmósferas, automatico, correa de goma o caucho, no lo sé..........

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fijate que yo creo que nací ya con uno puesto.. Mi casa siempre a sido relojera, y ya de pequeñito me cascaron uno en la muñeca, así que no tuve remedio, así que la culpa de esto no es mia. Como dice mi relojero soy de tercera generación...
    . Ya no quedan piruletas...