Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 177

Hilo: ¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj? - Foro General

juanma9413 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En la primera comunión, 7 años y me dijeron que era bueno (después de leer aquí en el foro lo dudo). No puedo recordar ni como era, cosas de la edad.....................actual.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me lo regalaron con la primera comunión. Era un Duward. saludos

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

A los 7, un Festina cuadrado de la epoca ,año 1967.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

A los 6 años un seiko muy pequeñito, manual, con la esfera blanca y las agujas doradas. Lo recuerdo con mucho cariño, sobre todo por el hecho de tener que darle cuerda todos los días, aunque no tengo ni idea de dónde terminaría. Luego tuve un casio de esos digitales negros y a los 8 años lo que me parecía el sumun de la relojería, me regalaron por mi 1 comunión un reloj-calculadora casio metálico .
    Un saludo.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo intuyo que no debo ser muy original, sobre todo por haber pasado la treintena.

El mío fué para la comunión con 8 años,un Casio digital pero no fué el modelo f91w sino uno que no recuerdo el modelo pero si que era WR50 metros y botones de

plastico negro no circulares. Fué comprado en Canarias por mis tios, seguro que en aquellos años hasta pudo ser Made in Japan. Salió muy bueno, lo cambié por

aburrimiento, ya que salió muy bueno.

Bastantes años más tarde tuve mi primer suizo (estudiaba segundo de Bachillerato) y me hice con un Swatch Scuba 200m. azul y amarillo, muy bonito.

¡Qué recuerdos!

Saludos.

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre las 8 y 9 años mas o menos mi abuela me compro mi primer reloj.... me acuerdo que salimos y me enamore de un Casio que si no me equivoco era un F91w-1 que lo exhibían en un envase de vidrio con agua para demostrar la impermeabilidad "Que tiempos aquellos que nunca volverán" cuando mi Hijo cumplió 10 años le compre el mismo modelo con la diferencia que yo le digo que lo cuide mucho "ya esta cumpliendo un año con el y esta como nuevo " Para que no le pase como a mi que no tengo ni el mas mínimo recuerdo de que paso con el
    Última edición por jonathanwatch; 13-dic-2012 a las 21:09
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recuerdo perfectamente mi primer reloj. Un ORIENT, como regalo de primera comunión. Era de acero y con una esfera marrón preciosa, automático. Lo tuve muchos años hasta que lo perdi de vista, creo se rompió el armis y lo tire a la basura. (Si fuera ahora ni loco!!!!)

felip748 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como a la mayoria, el mio tambien fue un regalo de comunion pero... a los 6 años!!! Debido a mi altura tuve que hacerla antes de la edad para no destacar... cosas de la epoca, 1969.
    El reloj, un Reland de carga manual y estetica compressor. No veas lo que vacilaba con el, y con el trote que llegue a darle, sigue funcionando como el primer dia, eso si, con alguna que otra revision. Os adjunto una mala foto hecha con el movil.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1488.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 129162

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los 8 años mi Tio me regalo un lotus, espectacular, con crono varias alarmas, luz etc...
    correa de tela yesera naranja!
    perdí la pista en una mudanza, pero si lo encontrara, lo guardaría como si fuese oro!
    diasOne

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bnoches
    Pues lo mismo.
    A los 9 con la 1ª comunión y era un dogma prima cadete que,aún,conservo y funciona.
    Saludos