Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 177

Hilo: ¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj? - Foro General

reno está desconectado Forer@

Smiley ¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj?

Hola; pues eso.....la pregunta es facilita. ¡A que edad tuvisteis vuestro primer reloj? y ¿Que marca era?
    El mio fue a los 8 años y no recuerdo la marca.. Era un reloj cuadrado y dorado con una correa de piel burdeos......... Ahora lo recuerdo con cariño pero era feo, feo..... (acabó en la lavadora)

Mi segundo reloj fué un orient automático (12). Me duró un mes.... Se me calló al suelo.
    Luego un digital Texas Instruments de los primeros que se empezaban a ver (cuarzo), digital.........
    Un Casio (cuarzo), un Camel (cuarzo), Un de Armani (cuarzo), un Hamiltón (automático) y ahora un Rolex Sub de pila............. que NOOOO que es broma......

Saludos

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

A los 8, no recuerdo la marca.

Question ?

Que es lo que no entiendes????

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien tuve mi primer reloj a los 8 años,me lo regalaron cuando hice la comunión.
    Es un super -watch,y me gustaba como se iluminaba por la noche,me acuerdo que me dormia con él y debajo de las sabanas miraba la esfera iluminada.

Todavia lo tengo ,es este:

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues, como supongo la gran mayoría, con ocho años, para mi primera comunión, un candeleanu de cuerda manual...ya no lo tengo, por desgracia
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A los seis años, un casio digital negro.

Predeterminado

[QUOTE=laritxo;1763725]Yo tambien tuve mi primer reloj a los 8 años,me lo regalaron cuando hice la comunión.
    Es un super -watch,y me gustaba como se iluminaba por la noche,me acuerdo que me dormia con él y debajo de las sabanas miraba la esfera iluminada.

Todavia lo tengo ,es este:

Que bonito!!! Y que suerte que aún lo tengas

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi primer reloj fué un Cauny Prima a cuerda manual y a los 15 años,el caso es que no tengo ni idea de donde puede estar.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que yo recuerde, fué en la primera comunión a los 8 años, me regalaron dos relojes, uno más grandote que desapareció, y un Lanco, reloj automático suizo que todavía conservo.Aún recuerdo un anuncio que decía ¡¡¡¡¡compre un Lanco y de en el blanco!!!! , que tiempos aquellos y que anuncios...

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En aquellos lejanos y felices tiempos, -decada de los 60- en las comuniones no se regalaban relojes. Solo algun juguete y cajas de bombones, -eso si, muchas,- que mi madre administraba mejor que los equipos economicos de cualquier gobierno, repartiendo a todos los hermanos. Pero solo los domingos y fiestas de guardar.
    Mi primer reloj, me lo regaló mi tia Justi. Le habia tocado en un sorteo y como mis primos eran recien nacidos y yo era el sobrino más mayor....
    Era un Cauni con esas cadenas de muelle que te pillaban los pelillos de la muñeca. De eso hace unos 56 años. Desgraciadamente no lo tengo, ya que terminaria roto por algun cajón.
    Última edición por Antoniolopez; 23-oct-2010 a las 10:53
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo