Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ¿A que edad empezasteis vuestra coleccion? - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado a los 5 años de edad ?????

En realidad, veo fotos mías de chiquillo... y traigo un reloj siempre!!!, no se... de juguete, o más grandecito trairé un casio, timex, o uno marca patito quizá.. pero casualmente siempre traigo uno distinto en esas fotos....

Marcas por las que pasé...

varias marcas "patito"... y también Casio, timex, fosil, swatch, por ahi tuve un naútica, y un horrible hugo boss,...

Hoy día, a mis 29 años, tengo sólo 4 relojes de quarzo (les recomiendo luminox por cierto!!!!) jeje.

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me han gustado los relojes, el problema es que los que ami me gustan son bastante caros , y ademas tengo un problema añadido no me gusta vender mis nenes.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo creo que desde pequeño recuerdo con 8 años un Casio con luz!! fué a principios de los ´80...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me compré mi primer reloj serio... El reloj que es y será "el reloj" por excelencia para mi (Omega speedmaster Professional) cuando acabé la carrera, con 23 años. Lo sé. Empecé la casa por el tejado, pero no por ello ha perdido ningún valor. Ayyy, como quiero a mi speedy. jejeje. Un saludo.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me han gustado los relojes y cada dos años me compraba uno, pero mi colección en serio empieza en septiembre de 2001 comprandole un Breitling Navitimer a Pepe Clemente "TRIC TRAC" (recientemente fallecido D.E.P.), con 36 años.

lemaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo empecé con 25 años. Desde que estaba terminando la carrera tenía ganas de un reloj "especial" y tras dos años trabajando cayó un Rolex Datejust (estilo clásico para que me dure mucho mucho tiempo).

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345