Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: ¿A que edad empezasteis vuestra coleccion? - Foro General

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado En respuesta...

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    ahora mismo tengo 21 años y mi historia es algo asi..

*a los 17 años cuando termine el bachillerato mi madre me regalo mi primer reloj!! Que es un ligne xxi de cartier, que eh pasado mucho con el y aun lo tengo!!

*a los 20 en mi regalo de cumpleaños mi madre me regalo un tag heuer grand carrera que es uno de los que mas eh usado

*para la navidad de 2007 recibi otro tag heuer un carrera y me lo ah regalado mi hermana.

*para cumpleaños de 2008 mi padre me ah dicho que era hora de un buen reloj...y apartir de este momento me converti en un fanatico de hublot y recibi mi primer hublot un black magic

*para navidad 2008 y el termino de mi carrera profesional mis padres me han regalo un audemars piguet royal oak ofshore.... Y tambien me han dicho que ah sido el ultimo!!! Asi que lo disfrutara ni hablar!! Tendre que ahorrar pasta para comprarmelos ahora yo mismoo!!!

es normal que que a mi edad tenga varis relojes ? O es que soy un maniatico de esto ??

saludos a todos!!!!

Hola, muy interesante y envidiable historia.
    Mi propuesata es la siguiente.....yo soy mayorcito, pero aun asi, le propongo a tu familia que me adopte!!!
    Tengo un titulo profesional, soy una buena persona, alto, buen hijo desde el dia de mi nacimiento....
    Por favor, habla con tus padres, que un hermano mas nunca viene mal!!

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Empezar, empezar con un lotus en mi confirmación que ya no conservo, luego vino un seiko, luego otro, luego un hamilton, luego un Oris...
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

cuprainside está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me han gustado desde siempre y ya con 13 años me compre el primer casio serio... con 14 me compre el casio con mando a distancia y con 15 me compre el casio triple sensor.., luego pase por un lotus titanio, un d&g que aun tengo y ahoraa los 25 ya he podido tener mi primer reloj especial un tag heuer aquagraph, aqui empieza la coleccion de verdad.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tengo coleccion, tengo algunos relojes que me gustan mucho, otros los vendo, enfim, soy un apaxonado, no un coleccionista.
    Me gustan los relojes desde siempre

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Empezé a tener relojes a los 5 años y a coleccionar a los 12-13.
    Saludos.

ispaches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo como muchos creo que me gustan desde siempre, mis primeros relojes fueron unos casio digital analogico ( que descansen en paz ) con 12 0 13 años pero mis coleccion empezo con 32 años.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

En mi caso a los 30 aproximadamente, con estabilidad laboral. Pero como en todas las aficiones hay altos y bajos, se quedí hibernando unos 8 años y gracias al foro ha vuelto a resurgir.
    Salud y tiempo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya de pequeñito me quedaba estasiado mirando los relojes de mi abuelo!!! y creo que comencé de verdad, ya que anteriormente me había comprado varios relojes, a los 23 años, cuando mi abuelo antes de "irse", me regaló el reloj que solía portar siempre, un Seiko Automatico...
    También hay que decir, que mi colección es de cuatro relojes "en condiciones", siendo mi adquisición más cara un Tag Heuer Carrera!!!! Espero que cuando alcance los 40 (tengo 30), posea, por lo menos, tres relojes "en condiciones"; mi ilusión Rolex Daytona de acero con la esfera blanca.
    ¡¡¡ Vaya tocho!!! Lo siento
    Salu2

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Debo ser el que mas tarde hecomenzado pasados los 50 a raiz de encontarme con media docena de relojes heredados de mis padres, entre ellos tres omegas, uno de bolsillo de mi abuelo. Creo que hay me empezó a interesar. Curiosamente al menos dos de los heredados se los había regalado yo previamente. Ellos lo guardaban todo en buen estado, no como yo que cuando se me averiaban los tiraba.Afortunadamente he "recuperado" alguno a través de Ebay.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo