Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: ¿A que edad empezasteis vuestra coleccion? - Foro General

davilin está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antih3ro Ver mensaje
    Buenas a todos.

La verdad es que veo las colecciones que teneis aqui la mayoria y se me cae la baba...
    Mi pregunta es, ¿a que edad empezasteis a coleccionar relojes?

Yo tengo 28 años y llevo poco trabajando, la verdad es que de momento no he podido destinar demasiado capital a los relojes( y mas con como andaba el euribor y mi hipoteca), tengo dos, y espero ampliar a 3 a lo largo de este año con un Hamilton X-wind de los que he visto en la seccion de Cencibel.

Pues eso, cuando empezasteis a coleccionar de verdad, que no me refiero a el primer reloj que tuvisteis, si no a cuando comenzo la aficion.

¿Es posible que la media de edad del foro sea alta, cierto?

Ya comentais, un saludo
    Hola, mi afición por los relojes comenzo hace unos 2 años aproximadamente, ahora tengo 25 años, fue mi hermano el que me introdujo en el mundillo, el que me enseño la difencia entre unos y otros. Yo estoy igual que tu me gustan varios modelos pero entre la hipoteca, coche y amueblar la casa...por ahora no comprare ninguno, quiza con la paga de verano, jejeje<br><br>Un saludo

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos, yo empecé con 24 años, en agosto, con un hamilton, mi primer 44 mm, un mes después me compré, un corum admirals cup, mi primer "gran reloj", y tres meses después, un cartier pasha... esos tres relojes, salvo que sea necesidad extrema, jamás me desprenderé de ellos, puesto que tienen un valor sentimental... el primero... el "gran priemro" y luego el cartier que me enamoró la primera vez que lo vi.
    Luego me hice con un ma gmt, un corum bubbe sl, un iwc gst ratrattpante un JLC, tudor..... y eoss si que los voy cambiando.... en fin, un vicio precioso pero caro... eso si, compra piezas que tenga un buen valor de reventa, y si compras de segunda mano, apenas perderás dinero, digamos que la segunda mano de un rolex, será siempre el mismo valor o incluso a veces superior al de compra, como me pasó a mi con el IWC.
    Un saludo.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la voy a comenzar con 30 años, hasta ahora los único que he tenido han sido un Lotus de los baratitos y un Citizen de titanio.

La verdad es que hasta ahora no me habían atraido demasiado los relojes pero cada día que pasa me atraen más.

Espero comprar mi primer reloj serio en uno o dos meses, antes quiero empaparme bien, saber lo que compro ya que en este tipo de aficiones la búsqueda y selección creo que da las mismás o más satisfacciones que la adquisición.

Saludos.

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con 20 añitos. Un saludo
    Obra conforme al deber, por deber.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ostras, que pregunta. Interesante.
    Ummmhhhh.
    Siempre me han gustado, pero lo mío son rachas y es difícil precisar.

De estudiante me compré un par de Casios -conservo uno aunque no lo llevo nunca- y en mi primera nómina me compré un Lotus crono y un Festina, que también conservo y corren la misma suerte que el casio, es decir no los saco de paseo.

De ahí hasta ahora han pasado como veinte años e igual me he tirado un margen de cinco años o más sin comprarme un reloj -y ni saber de ellos-, como en un año me he comprado como diez y de golpe paro hasta saber cuando...

Pero he de reconocer que desde conocí el foro no he vuelto a tener un bajón en mi interés relojil. Eso sí, este año aún no me he comprado ninguno.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los 16 con un Rotary de cuarzo que me regalaron que aún conservo, pero parado alguna pieza debe haber envejecido demasiado.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me considero coleccionista ni creo que me considere jamás, pero los relojes me han gustado de toda la vida.

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

La coleccion la comenzé con la primera nómina que cobre.......que fué el primer pago de los que costaba el primer reloj que compré.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

ahora mismo tengo 21 años y mi historia es algo asi..

*a los 17 años cuando termine el bachillerato mi madre me regalo mi primer reloj!! Que es un ligne xxi de cartier, que eh pasado mucho con el y aun lo tengo!!

*a los 20 en mi regalo de cumpleaños mi madre me regalo un tag heuer grand carrera que es uno de los que mas eh usado

*para la navidad de 2007 recibi otro tag heuer un carrera y me lo ah regalado mi hermana.

*para cumpleaños de 2008 mi padre me ah dicho que era hora de un buen reloj...y apartir de este momento me converti en un fanatico de hublot y recibi mi primer hublot un black magic

*para navidad 2008 y el termino de mi carrera profesional mis padres me han regalo un audemars piguet royal oak ofshore.... Y tambien me han dicho que ah sido el ultimo!!! Asi que lo disfrutara ni hablar!! Tendre que ahorrar pasta para comprarmelos ahora yo mismoo!!!

es normal que que a mi edad tenga varis relojes ? O es que soy un maniatico de esto ??

saludos a todos!!!!

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con 14 me compré mi primer reloj por afán de coleccionar, con lo que me daban los abuelos, mis papis y todo el mundo. Fué un Radiant automático que aún hoy conservo impoluto. Ahora bien, mi primer reloj fué un milus negro pequeño y extraño, tipo diver. Del que tengo muy buena noción, era un zoniku digital, que me había traído mi tia de Tanger. Aquello era la sensación. Un reloj con luz, en el año setenta y pocos. Era una caña.
    Desde ahí..., Festina, Omega, Duward, Seiko, Cauny, Camy, Forsam, Mido, Milus, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFF.
    Gracias a Dios, no tengo ni una cuarta parte de lo que llegué a tener. Era una enfermedad. Hoy..., es muy sencillo controlar esto. Sólo es cuestión de prioridades.
    COMANDO CENTOLO

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo