Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿A que edad comenzaron a coleccionar relojes? - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he empezado con 42, más que a coleccionar, a tener interés en estos cacharros. Y tengo 43 recién cumplidos. Hoy día sé el significado de palabras y expresiones que hace pocos meses ni sabía que existían: armix, retrapante, tourbillon, deployante, complicación, NATO, Unitas, Valjoux, Etasa, Miyota, COSC, tipo sandwich, diver, MDD, EMHO, speedy, SD, flieger, etc., etc.

Ahora tengo auténtico vicio.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los 25, más o menos. Sí, este foro es un vicio. Los relojes también, así que cuidadín con la economía.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo mi reloj lo compre a los 15 años, tengo 35, un lotus de por entonces enorme y me costo 28.000 PESETAS, fue con mi primer sueldo limpiando piscinas, que recuerdos, yo y mi reloj vacilando en la pisci.
    Bueno ahora tengo varios, pero mi preferido es mi x-wind que acabo de comprar a un gran forero
    EL FUTURO ES HOY

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde hace poco, a raiz de conocer este foro...

SEIKOZY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los relojes me han gustado siempre, y siempre he llevado alguno puesto, pero como ahora, desde hace unos meses nada más: antes nunca me había planteado que un reloj para llevar expuesto (a golpes, cacos, etc.) en la muñeca pudiera tener un precio superior al de algunos utilitarios. Ahora lo entiendo "un poco".

Otra cosa, en mi familia, nadie ha tenido una afición especial por ellos, aunque algún modelo que sorprende -al no haber una afición especial- sí que hay.
    Brevedad y concisión son doblemente meritorias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123