Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿A que edad comenzaron a coleccionar relojes? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿A que edad comenzaron a coleccionar relojes?

Bueno ps yo les dire que tengo 21 años, comence a coleccionar relojes a los 19, mi primer reloj fue un omega planet ocean chrono que me compro mi papa, tengo tambien un mido ocean star automatic y un hamilton navy gmt de esos nuevos del catalogo 2009, estos ultimos dos muchisimo mas baratos porque esos si los pague yo , no les subo fotos porque no tengo cam lo unico en lo que pienso gastar mi dinero es en relojes...proximo a unirse a la familia el logines hydroconquest azul automatico jejeje.

Ustedes a que edad comenzaron? no se si he percibido mal pero la mayoria que colecciona relojes son gente mayor, en la u donde yo estudio solo como 2 coleccionamos relojes y despues a nadie de mi edad le interesan esas cosas.

A proposito...es un vicio este foro verdad o solo soy yo???...ud son unos expertos saben mucho de relojes...yo solo c que me gustan
    Última edición por danielam099; 29-ago-2009 a las 22:48

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dos son los que saben, los demas aprendemos y repetimos...
    Soy un corazón tendido al sol

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

desde los 17 años empezó mi obsesión y han desfilado muchos desde Kienzle, Rado, Casio, Mido, Citizen, incansables Swatch, cartier, Rolex, Tudor, Bulova, Omegas ,Jeanrichard, Gerald Perregaux, Audemars, longines... bueno pero es que ahora que hago memoria si esta cañon mi padecimiento, han llegado se han ido, vienen otros, cada ves se van más sin un gran uso..... caray que esta enfermedad si que ya me tiene historia

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues desde la comunión, haya por el año 1975, fue mi primer reloj, es automático, y aún lo conservo. El fue el culpable del vicio actual que tengo, y el que dio el pistoletazo de salida...
    Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo empece a los 17 años con la llegada de un par de Swatch que en ese momento estaban muy de moda. Despues vino mi primer Omega. Empece a hacerme de varios Speedmaster. Lo demas ya puede ser calificado de enfermedad.

Saludos
    TSX Team

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con 15, pero claro con lotus no con un omega,
    Cuanto ignorante existe.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Dos son los que saben, los demas aprendemos y repetimos...
    que razon tienes

yo el primer automatico, un seiko5, con 13 años y ya hace 21.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 911 Ver mensaje
    que razon tienes

yo el primer automatico, un seiko5, con 13 años y ya hace 21.
    porque el amstrad "solar" de la 1ª comunion no lo cuento

Predeterminado

A los 14 años , mi aficion se lo devo a un TAG HEUER, Formula 1 correa de caucho.. Saludos Cordiales..
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ,``BENITO JUAREZ``

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi andadura comenzó cuando tenia 19 años, mi primera compra, un omega speedmaster triple calendario, un lujo de reloj. Lo vendí a los 4 años y conseguí un Breitling Shark crono, este lo cambié por un Pam 50, pero al ser de 40 mm, no me convencía demasiado y en la actualidad soy el orgulloso poseedor de un PO crono. Este es el típico reloj que estoy totalmente convencido de que no me voy a deshacer de él.
    La verdad es que por suerte o por desgracia, el gusano del coleccionismo me picó hace muchos años. Con 10 años empecé a coleccionar sellos y desde entonces no he parado: monedas, postales, calendarios de bolsillo, pins, pegatinas, barajas, llaveros, encendedores, billetes, antigüedades, cuadros, juguetes ( en especial camiones y sobre todo de Pegaso ), etc, etc, etc
    Este ha sido siempre mi problema, que he abarcado mucho y ya se sabe lo que dicen, que el que mucho abarca poco aprieta. Por eso, desde hace un par de años he decidido centrarme y fundamentalmente solo colecciono monedas y relojes, aunque lo de los relojes lo llevo con calma, ya que he tomado la determinación de que prefiero poco bueno a mucho malo, y con esto no quiero hacer desprecios a nada, simplemente que me he reducido el abanico de posibilidades.
    Siempre he dicho que todos los coleccionistas estamos un poco locos, y creo que en mi caso estoy bastante loco, pero bueno, es una locura sana.
    Por cierto, el próximo fin de semana hay una feria de coleccionismo en Huesca por si le interesa a alguien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo