• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué duro vivir aquí!!!

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
fa80894a117041d74f70e3ea379c8736.jpg

e9d03a3bcaf08b2453995e05c3129152.jpg

fc59edea5ae675ea0d96935c0c8a1612.jpg

:p
 
El las Islas y con un Rolex...!! Si que es difícil si.😀
 
Al leer el título pensaba que eras otro que también vive en Alemania....::bye::
 
Se te ve sufriendo... :cool1:
 
Que envidia , .......pero solo por el sitio donde vives , yo estoy deseando marcharme también para las islas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Maldito!!
 
Hoy por lo menos vemos un poco de sol. ��
 
Yo no iría por miedo a deprimirme:D
 
Tira ese reloj y sal de ahí inmediatamente, compañero.
 
  • #10
A disfrutar del reloj, del clima, de la playa y de la gorra.
 
  • #11
Cierto. ¡Que pereza!
 
  • #12
Te compadezco....










NO
 
  • #13
Y así pretendes hacer amigos?
 
  • #14
No es para tanto, sólo hay buen clima, buena gastronomía, unas gentes estupendas........
Ahhhhhhhh q envidia:dribble:
 
  • #15
No quisiera estar en tus zapatos,mala vida tienes!! Jajajajjs
 
  • #16
Uffffff!!!,,,puedo imaginar tu sufrimiento,,pero tranquilo,,seguro que lo superaras,,,;-):D
 
  • #17
se ve que si ..............
 
  • #18
Si se ve que estás sufriendo jajaja
 
  • #19
Estoy seguro que para algunos será igual de duro vivir ahí que en otros lugares.
Un saludo.
 
  • #21
Intuyo que ya lo has mojado. Haces muy bien compañero, para eso es un oyster.
 
  • #23
ufff esa gorrita de la coronita :dribble:
 
  • #24
Pues por poner un contrapunto a mí me daría un yuyu de vivir donde tu vives. Lejos de todo.

Con lo guapo que es coger el coche y recorrer España cualquier fin de semana, ver paisajes muy diferentes y, sobre todo, cambiar de clima cada 3-4 meses. Que en verano oscurezca a las 22.00 y en invierno a las 18.30. Por no hablar de los cambios en la gastronomía.

Pero, como con los relojes, lo importante es que cada uno disfrute de lo que tiene.
 
Última edición:
  • #25
Eso sí que es un planazo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie