• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡que duro es ser pobre....

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Y ESTAR ENGANCHADO A ESTE FORO!!....y es que en el foro de compraventa de relojes no hago mas que ver como pasan unas piezas impresionantes a unos precios de escándalo y lo único que puedo hacer es eso ¡ver!...bueno,algunos he podido comprar, pero todos los días salen unas piezas que me hacen pensar.....¡¡QUE DURO ES SER POBRE!! ::cry::

Saludos a todos y gracias por existír :ok::
 
ya, es lo que tiene , la Cri te la dispara cada vez que entras, es que a veces hay unas ofertazas de .... :drool::drool::drool:
 
Tomatelo con filosofia... hombre de Dios.. pobre pero simpatico ha de ser uno ja ja ja
 
No pincho ahí ni a tiros:nea::
 
¿Que te crees que estás solo?
 
Jajaj, yo también pienso lo mismo!
 
Apoyo tu postura.
 
No estas solo en ese pesar, y eso que todavía estoy verde, pero cada vez que entro se me cae la baba con algunas ventas. :drool::drool: Saludos
 
  • #10
Y ESTAR ENGANCHADO A ESTE FORO!!....y es que en el foro de compraventa de relojes no hago mas que ver como pasan unas piezas impresionantes a unos precios de escándalo y lo único que puedo hacer es eso ¡ver!...bueno,algunos he podido comprar, pero todos los días salen unas piezas que me hacen pensar.....¡¡QUE DURO ES SER POBRE!! ::cry::

Saludos a todos y gracias por existír :ok::

Yo no entro :D:D:D y ya esta y te ahorras los comecocos
 
  • #11
Como dirían los Les Luthiers: Tajer pour la minorie... Floorrr de relosssssss!
 
  • #12
Bueno, el mirar sigue siendo gratis... Yo tengo algunos escaparates de joyerías desgastados ::blush::
 
  • #13
Mejor no entrar, o ataque de CRI asegurado.

Saludos
 
  • #14
como dirian los luthiers, Tajer pour la minorie....
Florrrr de relosssss
 
  • #16
Yo entro para ver que se cuece... y menos mal que no hay dinero para permitirmelo, que sino cada día cazaba uno

T_T
 
  • #17
Mi MDD me tiene vetado el acceso al FCV. Activo el control parental del ordenador y agregó esa pagina a las webs vetadas (como si fuera una web de pilinguis...)

Y me ha dicho que como no me porte bien, me veta tambien el acceso al foro.

:clap:


Ex.II
 
  • #18
Pobre sí....pero con buen gusto.
 
  • #19
En mi caso no es solo eso . es ser pobre y que encima te llamen enfermo por tener tantos relojes :laughing1:
 
  • #20
pues la verdad tienes Razón pero tratando de ser Felices con lo poco que podemos comprar :ok::
 
  • #21
Esto decia el Quijote, MALA COSA ES NO TENER DINERO Y FRECUENTAR LAS POSADAS, hay quien fuera hombre
 
  • #22
Ciertamente comparto dolecia con tigo, es un apena, pero que se le va a hacer............
 
  • #23
Lo malo no es ser pobre, lo malo es ser pobre y tener bueno gusto...:-P

Bromas aparte...con salud tudo se consigue!!!:)
 
  • #24
Más duro es, estar en paro y no tener ni pa echarle gasolina al coche
 
  • #25
Mi MDD me tiene vetado el acceso al FCV. Activo el control parental del ordenador y agregó esa pagina a las webs vetadas (como si fuera una web de pilinguis...)

Y me ha dicho que como no me porte bien, me veta tambien el acceso al foro.

:clap:


Ex.II

Es duro, pero es justo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie