• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dura se está haciendo la espera...

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho tiempo dandole vueltas, el viernes de hace dos semanas fui a comprar el ya mitico Oris Small Second con luminova naranja. Después de pasar cada tarde por esa relojería y ver como me hacia ojitos en el escaparate, cuando por fin consigo el dinero resulta que lo habian vendido y que al distribuidor no le queda ninguno por lo que tiene que venir directamente desde Suiza...

Y en esas estamos, en principio esta semana debería estar en mi muñeca pero se me esta haciendo muy tensa la espera, con una mezcla de impaciencia y esa inevitable sonrisa gilipollesca que se te dibuja en la cara cuando hay ilusión en tu vida.

Asi que amigos, os pido que todavía echéis más leña al fuego y que me hableis de sus bondades, de vuestras impresión cuando lo mirais, de lo que os hace "sentir" (eso tan raro que el mundo ajeno a esto de los relojes no entiende) incluso de sus defectos, me da igual, el caso es pasar esta cuenta atrás en compañia que siempre se lleva mejor.

Saludos y gracias.
 
No te defraudara, la espera va a merecer la pena
 
8o No hay foto?8o

Nunca lo he tenido en la mano pero hasta a mi me ha entrado ganas de tenerlo leyendo tu hilo..comparte una fotita anda
 
A mi también me costaría. La espera valdrá la pena compañero
 
Una fotito compañero, sino busca en otro CO en Valencia hay por lo menos tres. Suerte
 
Tal que así?8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este es el mío:
BIG_Blue_C3.jpg
Es el Great Barrier Reef

Qué te voy a contar, es espectacular y original con su caja troncocónica de 47mm. que no se hace para nada grande pues el diámetro arriba en el díal es de 44mm. muy cómodo, aunque es muy alto y pesado con armis.

Un reloj que no pasa desapercibido y que tiene identidad propia.

Un saludo,
PabloAV.
 
Yo solo voy a opinar sobre mi impresión cuando lo miro, ya que no tengo ningun Oris. Me parece muy contundente y muy bonito. Enhorabuena. saludos.
 
Ese Oris es espectacular!!!

Uno como ese compartió caja durante unos meses con un tt1 1000mts de titanio, en 44mm. Tuve que elegir solo uno, este ultimo se quedó, y salió el SS. Y cada dia que pasa estoy más contento con mi decisión.
 
  • #10
que raro que no hubiera ninguna pieza en la peninsula un saludo
 
  • #11
Bonito reloj, yo no tengo ningun ORIS pero si compro laguno será este.
 
  • #12
Yo estoy esperando que salga uno en el foro y estoy igual que tu, a ver si pronto hay suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie