• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que duele más?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
No estoy seguro si aguantarme un dolor de muela, de oído o a que mi Seiko se le meta el agua en una piscina. [emoji43][emoji43]
9492c7539b1d63b5bfcf4dab761d4a82.jpg


Ojo revisión de coronas cerradas a tope antes del chapuzón.
 
Última edición:
Lo siento mucho. Espero que no se te haya dañado.
 
Que duele más??

Es la primera vez que lo metes ? Puede que alguna junta estuviera mal acomodada. De cualquier caso espero no sea grave.
 
Al relojero con el que todo tiene arreglo! Suerte, no te desanimes, que es peor una buena otitis. Salu2
 
Qué Seiko es?
 
Que putada!! Ánimo y lo siensiento mucho!!
 
Un dolor de muela es lo peor que hay,espero que puedas recuperar el reloj.
 
el reloj duele menos y tiene mejor arreglo, lo que se puede pagar con dinero no es problema
 
el dolor de muelas
 
  • #10
Cualquier problema físico es peor que una filtración de agua en el reloj, espero que sea poca cosa.
 
  • #11
Uf... Que mala pinta. A ver si tienes suerte y es menos de lo que parece. :hmm:
 
  • #12
Que mala suerte compañero, seguro que un buen profesional sabe reparartelo!

Saludos!
 
  • #13
Te entiendo: hace unos 20 años me pasó lo mismo... recién cambiada la pila por un re putado relojero de la zona. ::bash::
 
  • #14
Que putada.
Yo tuve un Sandoz Fernando Alonso comprado nuevo que con el vaho de la ducha se empañó. Lo metí en un cajón y cuando lo fui a buscar la correa se me deshizo en la mano.
Pero te puedo decir que después de dos intervenciones de corazón, todos los males que comentas se relativizan bastante.
 
  • #16
Menuda putada, yo perdí un NY0040 en la playa por corona abierta.

:ops:
 
  • #17
Ufff... y tanto que duele.

Por eso soy muy reacio a meterme en la piscina con reloj... y si lo hago es ya que estoy segurísimo que recientemente mi reloj haya pasado la prueba de hermeticidad.

Ya nos contarás como terminó la historia ya que supongo que irá a un buen relojero.

Un saludo
 
  • #18
No es muy frecuente que pase con seiko. Pero ese modelo puede tener fácilmente más de diez años y si no se ha hecho ninguna revisión...
 
  • #20
Vaya fastidio compañero,,espero se solucione facil,pronto y barato,,suerte.
 
  • #21
Esta foto les resultará chocante a los que postulan que la rosca de las coronas no es lo que proporciona la hermeticidad , sino las juntas de caucho :hmm:
 
  • #22
Para mojar los de plástico, o al menos no a los que le tienes especial cariño. Con mucho calor, y más con exposición directa al sol, las juntas dilatan y se contraen al enfriarse. Todo mínimo, pero lo justo para que le entre humedad.

Suerte con la reparación.
 
  • #23
Qué faena , como me duele verlo . Espero lo arregles y nos cuentes .
 
  • #24
pues llévalo cuanto antes si no quieres que se oxide.
 
  • #25
Esta foto les resultará chocante a los que postulan que la rosca de las coronas no es lo que proporciona la hermeticidad , sino las juntas de caucho :hmm:
Más bien al contrario, no? Les chocará a los que dicen lo contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie