Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Que divers termocompensados? - Foro General

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Que divers termocompensados?

Se que hay algún Breitling, un Seiko parecido al skx007 pena que sea pequeño, hay alguno más y que de precio no ande mal??
    Saludos.
    Última edición por goldtyson; 07-nov-2011 a las 20:50

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    yo tuve un Omega Seamaster (Pre Bond) hace muchos años y tenía un mecanismo termocompensado, con variaciones en torno a los 10 segundos al año, además de ajuste rápido de las horas e indicador de fin de vida de la pila.
    Teniendo en cuenta esto, supongo que el Seamaster actual no tendrá un mecanismo peor.
    Un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Qué bonito es ese Sinn!

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El omega Seamaster bond que tengo yo no se si es termocompensado o no pero controlandolo con un radiocontrolado me sale a unos -5 segundos al año.

Si te digo la verdad creo que eso del termocompensado en un reloj de cuarzo de estos niveles poco aporta, ya que cualquier reloj de cuarzo de calidad dudo llegue a desfasar 1 o 2 segundos segundos al mes.

Otra cosa es el COSC de un mecanico que eso si puede influir mucho ya que no es lo mismo 5 segundos al dia que 15 o 20 al dia, eso si es mucha diferencia al total del mes y muchos minutos al año, pero los cuarzos creo todos van muy pero que muy bien.

Del seiko diver 007 había una version de cuarzo con el mismo tamaño.

http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-RARE-...item5646aa3244

Y si no encontrarás kinetics modernos, tambien hay un Tag Heuer en azul o negro de cuarzo muy bonito, si te digo la verdad busca un reloj que te guste y olvidate del termocomenpensado que practicamente no notaras nada, y si quieres asegurar el tiro un Omega seamaster azul o negro usado son unos clasicos y de mucha calidad y en el foro sale alguno.

Este es de cuarzo.

Este es mi cuarzo, un reloj muy recomendable si te quieres olvidar de el, es mi reloj de batalla, hace unos 3 años que lo tengo nunca se ha parado ya que incluso para cambiar la hora no es necesario detenerlo y de momento trae un desfase de -15 segundos en esos 3 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    El omega Seamaster bond que tengo yo no se si es termocompensado o no pero controlandolo con un radiocontrolado me sale a unos -5 segundos al año.

Si te digo la verdad creo que eso del termocompensado en un reloj de cuarzo de estos niveles poco aporta, ya que cualquier reloj de cuarzo de calidad dudo llegue a desfasar 1 o 2 segundos segundos al mes.

Otra cosa es el COSC de un mecanico que eso si puede influir mucho ya que no es lo mismo 5 segundos al dia que 15 o 20 al dia, eso si es mucha diferencia al total del mes y muchos minutos al año, pero los cuarzos creo todos van muy pero que muy bien.

Del seiko diver 007 había una version de cuarzo con el mismo tamaño.

http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-RARE-...item5646aa3244

Y si no encontrarás kinetics modernos, tambien hay un Tag Heuer en azul o negro de cuarzo muy bonito, si te digo la verdad busca un reloj que te guste y olvidate del termocomenpensado que practicamente no notaras nada, y si quieres asegurar el tiro un Omega seamaster azul o negro usado son unos clasicos y de mucha calidad y en el foro sale alguno.

Este es de cuarzo.

Este es mi cuarzo, un reloj muy recomendable si te quieres olvidar de el, es mi reloj de batalla, hace unos 3 años que lo tengo nunca se ha parado ya que incluso para cambiar la hora no es necesario detenerlo y de momento trae un desfase de -15 segundos en esos 3 años.

Claro, ya me parecía, el Seiko que me pones es vintage, el nuevo no se pq pero le han hecho de 38mm y se me va hacer muy pequeño.
    Gracias por la opinión, me parece que es lo que haré, seguramente sea una tontería lo del termocompensado, pero había que intentarlo por si sonaba la flauta
    El Tag que pones no me disgusta
    Saludos!!

El Sinn me gusta, como no pero si cogiera un cuarzo sería para no estar pendiente de nada y no estar abriendo y cerrando corona cada poco, cambios de hora y pila naa más y ese cada vez que haya que cambiar la pila hay que pagarle un viaje hasta Alemania ;)

Gracias a todos!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues depende lo que entiendas por diver y me explico: si solo atendemos a la estética y a la mera resistencia al agua o si nos fijamos en que estén certificados (ISO) para tales menesteres.

En cualquier caso ... Seiko montaba calibres termocompensados en su línea Prospex en el modelo SBCM023 y en el SBQJ015 (con indicador GMT y en titanio) estos son WR 200m.

Maurice Lacroix tenía una versión en crono de cuarzo termocompensado, con COSC, en su línea Miros Diver... estos son WR 300m.

Breitling, en su línea coltz quartz termocompensada, posee modelos tanto con crono, con indicador GMT como solo hora que son WR 200-500m.

Omega, en su línea aqua terra anual calendar, tiene modelos termocompensados que son WR 150m.

Y, ahora mismo, no se me ocurre ninguno más
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

eaj35 está desconectado Novat@

Predeterminado

No quisiera equivocarme pero creo que el Colt GMT de Breitling solo se hace en automatico , si no estoy equivocado en cuarzo no se fabrica.

Juanjo

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Pues depende lo que entiendas por diver y me explico: si solo atendemos a la estética y a la mera resistencia al agua o si nos fijamos en que estén certificados (ISO) para tales menesteres.

En cualquier caso ... Seiko montaba calibres termocompensados en su línea Prospex en el modelo SBCM023 y en el SBQJ015 (con indicador GMT y en titanio) estos son WR 200m.

Maurice Lacroix tenía una versión en crono de cuarzo termocompensado, con COSC, en su línea Miros Diver... estos son WR 300m.

Breitling, en su línea coltz quartz termocompensada, posee modelos tanto con crono, con indicador GMT como solo hora que son WR 200-500m.

Omega, en su línea aqua terra anual calendar, tiene modelos termocompensados que son WR 150m.

Y, ahora mismo, no se me ocurre ninguno más

Luego desde casa reviso todos los que me dices, gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo