• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que divers hay que tener

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaria saber que divers son los que no te pueden faltar en una coleccion(clase media).
Ya tengo un seiko scuba M796-5A00,otro seiko SNZE97 y un time force divers 200 m.

Gracias saludos
 
En una colección clase media no pueden faltar....

OMEGA SEAMASTER BOND o 2254.50
TAG HEUER AQUARACER 500M Calibre 5
IWC AQUATIMER

Un saludo
 
Yo recomendaría, para tener una coleccón variada y de calidad, y con piezas que ronden los 2000€ (menos, a ser posible):

Omega Planet Ocean
Longines Legend Diver
Oris Diver (sustituible por el Sinn U1)
Seiko Marine Master

(esta podría ser una selección media-alta)
 
Totalmente de acuerdo, creo que por ahí van los tiros.
 
pues ya vas bien...otro más y seras un buceador profesional.
 
-Submariner 2010 o SD
-Seamaster 300 m ;Bond o 2254,y /o PO
-Seiko MM 300m
-Doxa 1000 o 5000
-Sinn U1,U2
-Iwc Aquatimer
-Breitlind Seawolf,Steelfish
 
Buenas tardes, me gustaria saber que divers son los que no te pueden faltar en una coleccion(clase media).
Ya tengo un seiko scuba M796-5A00,otro seiko SNZE97 y un time force divers 200 m.

Gracias saludos
pues citizen tiene unos divers magnificos y de Seiko no digo nada el monster de todos los colores.pero lo que en realidad es un diver el el Rolex de 100mts. y IWc Aquatimer que te parece, es muy bonito , pero el Monster de Seiko le gana
 
Creo que el compañero que ha planteado el hilo cuando habla de clase media (con todos los matices) pica algo más bajo. Lo que se le sugiere es clase media-alta. Yo creo que algún doxa del foro de compra venta, un mondia, un zeno y con un poco de esfuerzo y paciencia un hydroconquest, basándome más que en las especificidades de los relojes en que se trata de marcas -excepción de longines , que tiene tradición y superior nivel- de cierto prestigio y con divers muy contenidos de precio. Y en el caso de doxa, en segunda mano hay precios muy interesantes y tienen la categoría de clásico.
 
Hablando de Marcas, donde hay divers de muchos precios me voy por estas:

DOXA

SEIKO

SINN

... insisto... modelo (precio me refiero), pues el que te alcance.
 
  • #10
Los que a ti te gusten, ese es el criterio más importante.
 
  • #11
Joer con la clase media.
 
  • #12
Lo primero que deberias dejar claro es que es para ti un presupuesto de nivel medio, que aqui el personal se calienta el hocico rapidamente y como te descuides te están recomendando un FF en un pis pas.

Yo particularmente te diría en lo que yo entiendo por clase media de menos a más, citizen, seiko, oris, sinn, doxa.
 
  • #13
mirate a ver si te gusta este NY0045-05EB, es un citizen, a mi me gusta bastante esa marca y los puedes encontrar muy bien de precio
 
  • #14
¡Por Dios! ¡¿Dónde están los paneristi que todavía no ha salido un PAM como imprescindible?!

Pues eso, un PAM. Sencillito. El logo o un 112 por ejemplo. :drool:
 
  • #15
¡Por Dios! ¡¿Dónde están los paneristi que todavía no ha salido un PAM como imprescindible?!

Pues eso, un PAM. Sencillito. El logo o un 112 por ejemplo. :drool:

Coño!!, clase media es un reloj de tres mil euros.8o
 
  • #16
En mi opinión, cualquier Jaeger diver es precioso.
 
  • #17
Lo primero que deberias dejar claro es que es para ti un presupuesto de nivel medio, que aqui el personal se calienta el hocico rapidamente y como te descuides te están recomendando un FF en un pis pas.

Yo particularmente te diría en lo que yo entiendo por clase media de menos a más, citizen, seiko, oris, sinn, doxa.

:ok:::ok:: +1... y si puedes llegar mírate un hidroconquest o ML diver .....pero me gustaria que el FFy el sub fuesen clase media :D:D:D
 
  • #18
Un jaeger? ::Dbt::::Dbt::

El amigo dijo clase media, no BAJA... :laughing1::laughing1:

Como decían antes, hay por ahí un modelo una marca, como era... mmmm... blancpain o algo así, que como baratija tampoco está mal... :whist:::whist::

Jolín como estamos... :ok::
 
  • #20
A mi parecer no puede faltar un Aqualand Classic, por debajo (solo en precio) de la mayoría que han salido, pero MUY por encima en prestaciones y vocación realmente diver. Teniendo un M796, entiendo que te van los divers de buceo y no los divers de paseo (no quiero entrar en polémica en eso, a mi me gustan mucho algunos divers de paseo).

Un poco más arriba (en precio) y siguiendo con divers-divers, relojes-herramienta, un Doxa (uno por lo menos y Professional :)) parece poco más que imprescindible.

Un Oris, también está en esa gama y ofrece mucho por mucho menos que otras marcas.

Seikos hay a montones, tanto nuevos como viejos, sin entrar en los MM, en una buena colección no debería faltar un 7002, ni un 7309, claro algún clasiquito en caja tuna tampoco :p. Como ya tienes uno con profundímetro pues puedes dejar esos aparcados.

No nos olvidemos de los rusitos, que sería de los divers sin un Amphibia (caja ministry si puede ser). Si te va algo más radical puedes buscar un clasico gigante tipo Zlatoust, poco ponibles pero impresionantes.

podemos encontrar más cositas... por ejemplo un Kontiki, un Favre Leuba Bathy, un Lip, un Sicura, bufff hay miles!

No nos olvidemos de los Casio!!! Un Frogman y algún otro G, quizás los relojes más usados hoy en día para bucear.

Pienso que hay montones de divers preciosos y casi imprescindibles por mucho menos de lo que se está poniendo en el foro... creo que solemos dar por hecho que si un reloj vale unos cuantos miles ya pasa a ser un imprescindible.
Si un diver es un reloj de buceo, cuanta gente habéis visto en inmersiones con un Pam y cuantos con un Aqualand Classic (por no decir con un Casio G)... pues por algo será y no es el dinero porque el equipo de buceo que lleva la mayoría de gente supera un Pam o un PO o un MM o un Legen Diver o ....

Me parece que realmente no he puesto lo que no debería faltar en tu colección, sinó lo que me gustaría tener a mi... porque pedir un FF o un Submariner del 53 para reyes como que no :)
 
  • #21
me uno a los del mm, el u1 y ya subidos a la parra el po. el legend de longines tambien seria interesante. y luego cosas de doxa o zinex (zixen), me encantan sus divers. si quieres cosas mas accesibles el sumo, el samurai o el monster en diferentes colores.
la verdad es que clase media es dificil definir por arriba y por abajo. como dicen por ahi quien pudiera con el sd o el ff. ciao
 
  • #23
Yo supongo que un par de Longines serian imprescindibles Como Longines Legend diver y el Hydroconquest, aunque no sea de clase media siempre hay que nombra el que creo que es El Diver Rolex Submariner.
 
  • #24
El seiko sumo, una excelente relación precio-calidad en el segmento medio
 
  • #25
madre mia algunos teneis el concepto de clase media muy dispar...
para mi clase media seria citizen, seiko, oris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie