Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Hilo: Que divers hay que tener - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero que deberias dejar claro es que es para ti un presupuesto de nivel medio, que aqui el personal se calienta el hocico rapidamente y como te descuides te están recomendando un FF en un pis pas.

Yo particularmente te diría en lo que yo entiendo por clase media de menos a más, citizen, seiko, oris, sinn, doxa.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

hoytnexus está desconectado Novat@

Predeterminado

mirate a ver si te gusta este NY0045-05EB, es un citizen, a mi me gusta bastante esa marca y los puedes encontrar muy bien de precio

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Por Dios! ¡¿Dónde están los paneristi que todavía no ha salido un PAM como imprescindible?!

Pues eso, un PAM. Sencillito. El logo o un 112 por ejemplo.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    ¡Por Dios! ¡¿Dónde están los paneristi que todavía no ha salido un PAM como imprescindible?!

Pues eso, un PAM. Sencillito. El logo o un 112 por ejemplo.
    Coño!!, clase media es un reloj de tres mil euros.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión, cualquier Jaeger diver es precioso.

moret está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Lo primero que deberias dejar claro es que es para ti un presupuesto de nivel medio, que aqui el personal se calienta el hocico rapidamente y como te descuides te están recomendando un FF en un pis pas.

Yo particularmente te diría en lo que yo entiendo por clase media de menos a más, citizen, seiko, oris, sinn, doxa.
    +1... y si puedes llegar mírate un hidroconquest o ML diver .....pero me gustaria que el FFy el sub fuesen clase media

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un jaeger?

El amigo dijo clase media, no BAJA...

Como decían antes, hay por ahí un modelo una marca, como era... mmmm... blancpain o algo así, que como baratija tampoco está mal...

Jolín como estamos...

hoytnexus está desconectado Novat@

Predeterminado

me gustaria que el FFy el sub fuesen clase media
    jaja a mi me gustaria que lo fuese el proplof

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

A mi parecer no puede faltar un Aqualand Classic, por debajo (solo en precio) de la mayoría que han salido, pero MUY por encima en prestaciones y vocación realmente diver. Teniendo un M796, entiendo que te van los divers de buceo y no los divers de paseo (no quiero entrar en polémica en eso, a mi me gustan mucho algunos divers de paseo).

Un poco más arriba (en precio) y siguiendo con divers-divers, relojes-herramienta, un Doxa (uno por lo menos y Professional ) parece poco más que imprescindible.

Un Oris, también está en esa gama y ofrece mucho por mucho menos que otras marcas.

Seikos hay a montones, tanto nuevos como viejos, sin entrar en los MM, en una buena colección no debería faltar un 7002, ni un 7309, claro algún clasiquito en caja tuna tampoco :P. Como ya tienes uno con profundímetro pues puedes dejar esos aparcados.

No nos olvidemos de los rusitos, que sería de los divers sin un Amphibia (caja ministry si puede ser). Si te va algo más radical puedes buscar un clasico gigante tipo Zlatoust, poco ponibles pero impresionantes.

podemos encontrar más cositas... por ejemplo un Kontiki, un Favre Leuba Bathy, un Lip, un Sicura, bufff hay miles!

No nos olvidemos de los Casio!!! Un Frogman y algún otro G, quizás los relojes más usados hoy en día para bucear.

Pienso que hay montones de divers preciosos y casi imprescindibles por mucho menos de lo que se está poniendo en el foro... creo que solemos dar por hecho que si un reloj vale unos cuantos miles ya pasa a ser un imprescindible.
    Si un diver es un reloj de buceo, cuanta gente habéis visto en inmersiones con un Pam y cuantos con un Aqualand Classic (por no decir con un Casio G)... pues por algo será y no es el dinero porque el equipo de buceo que lleva la mayoría de gente supera un Pam o un PO o un MM o un Legen Diver o ....

Me parece que realmente no he puesto lo que no debería faltar en tu colección, sinó lo que me gustaría tener a mi... porque pedir un FF o un Submariner del 53 para reyes como que no
    --- Χρόνος ---

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me uno a los del mm, el u1 y ya subidos a la parra el po. el legend de longines tambien seria interesante. y luego cosas de doxa o zinex (zixen), me encantan sus divers. si quieres cosas mas accesibles el sumo, el samurai o el monster en diferentes colores.
    la verdad es que clase media es dificil definir por arriba y por abajo. como dicen por ahi quien pudiera con el sd o el ff. ciao