• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diver te vas a poner este veranito?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Hoy os paso a señalar los divers que este veranito van a estar conmigo en la playa, con mi peque. ¿y vosotros que divers vais a llevar?
Este post lo dedico a un chaval super especial a Fran, por ser un amigo autentico, un pilar en mis malos momentos. Por ti Fran
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y en esta mala foto se ven a los tres
lostimage.jpg
 
Aparte de que la lente de la camara tienes mas merdi que el palo de un gallinero, y los relojes son feisimos, gracias amigo.
Es coña son tres relojazos jod*disimos de encontrar, el que no reconozco es el negro debe ser baratito porque en la foto no se ve que desprenda mucha calidad, jajjajajaja.
Enhorabuen amigo que trio como a ti te gusta.
 
Pues el Orange Monster, que para eso se ha comprado....está en su caja deseando salir a la luz!!!
 
Aparte de que la lente de la camara tienes mas merdi que el palo de un gallinero, y los relojes son feisimos, gracias amigo.
Es coña son tres relojazos jod*disimos de encontrar, el que no reconozco es el negro debe ser baratito porque en la foto no se ve que desprenda mucha calidad, jajjajajaja.
Enhorabuen amigo que trio como a ti te gusta.
ja ja ja fran que soy hombre de unica mujer, preguntale a tu señora ja ja ja ... que los trios no me van tio... ja ja ja... lamento que el rolex no lo limpiara, pero como tu bien apuntas son tres relojes que he luchado por ellos
Gracias por ser una magnifica persona, como todos te conocen
 
Por cierto el mantelito de la abuela de la mesa se las trae, jajajja.a
 
Estos dos !!

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dificil decisión. A la espera de un Seatime (espero llegue en estas semanas) mis opciones son oris meistertaucher, samurai amarillo y un PO.
 
  • #10
Los mios:

SKZ251K1_1.jpg


CIMG6744.jpg


Y al sumo le pienso poner una nato negra con rayas grises:

mvc-010s.1364336.jpg
 
  • #11
Seiko Atlas y Omega Seamaster de momento:whist::
 
  • #13
Pues yo voy a darle caña a este....

lostimage.jpg
 
  • #14
Amigo mio, estos son los que mas luciré en la muñeca este veranito:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y estos, que aunque no son Diver, cumplen su función... Poder mojarlos. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un par de ellos mas que van a llegar :whist::

Un abrazo fenómeno!!:Cheers:
 
  • #15
Veo que por lo que habeis escrito, estamos deseando llevarlos y darles el trabajo que merecen a estas maquinas.... muy buenos relojes he visto eh
 
  • #16
Seiko Monster

Yo llevaré mi nuevo Orange Monster :D

4624129021_54ea5aca71.jpg


Saludos!:Cheers:
 
  • #18
Amigo mio, estos son los que mas luciré en la muñeca este veranito:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y estos, que aunque no son Diver, cumplen su función... Poder mojarlos. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un par de ellos mas que van a llegar :whist::

Un abrazo fenómeno!!:Cheers:
Que bonitos Roi, jo que colección mas impresionante, sobre todo el swiss armis y el sinn... me alegro que seas todo un figura
 
  • #19
Para los dias especiales Tag Heuer Aquaracer crono.
Para las inmersiones (en la piscina :D) el Citizen Aqualand 20th.
Para darle caña un Casio G-shock Mudman.
Y para el resto de los días el Kronos K300, Seiko Sumo y Amphibia 1967.
 
  • #20
Compañero, me gusta este Zeno. En un bicho de considerables dimensiones y por ahora poco visto :ok::.
lostimage.jpg
 
  • #21
Compañero, me gusta este Zeno. En un bicho de considerables dimensiones y por ahora poco visto :ok::.
lostimage.jpg

45mm... Si que es grandote, si :D. Y como bien dices, poco visto, aunque creo que es una tónica que sigue la mayoría de mis relojes :ok::

Un saludo paisano!
 
  • #23
mi omega seamaster 2264,un autentico todoterreno que espero empezar a darle caña este jueves que me voy a punta cana.ese ultimo comentario es para daros un poquillo de envidia sana compañeros
 
  • #25
Yo seguro estreno uno que me acaba de llegar :D

lostimage.jpg


Y este en el momento que lo tenga disponible (aunque me falta decidir el color) :whist::

lostimage.jpg


Es la ventaja :yhoo:: y el inconveniente ::bash:: de verlos tan cerca...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie