• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver: IWC Aquatimer 2009 o Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tras ir descartando otras opciones de Doxa, Oris, etc. Me he quedado al final con estas dos opciones, el nuevo Aguatimer de IWC con correa de caucho, ya que con bazalete de acero pagas 1000 Euros más y el ya clásico Planet Ocean de 42 mm sensiblemente un poco más barato.

El IWC cuesta 3450 Euros y el Planet Ocean 2700 Euros. Estos precios son PVP sin descuentos ni promociones.

Os agradecería vuestra opinion sobre cual elegir.

Las caracteristicas son muy similares salvo por el tamaño, el IWC 44 y el Omega 42 porque aunque hay un Omega de 45 mm este no incorpora el tratamiento antireflejo en el cristal y el de 42 si.
El Omega es cronometro, el IWC no. Los movimientos que moan los desconozco aunque el Omega incorpora la nueva espiral Coaxial.
En cuanto a sus capacidades de inmersión, el Omega 600 metros y el IWC 2000 metros.

Os dejo unas imagenes de los relojes y espero vuestros consejos. Gracias.
 
Aquatimer,Aquatimer,Aquatimer,Aquatimer,Aquatimer...............
 
Yo estoy convencido de la calidad de ambas marcas y no me atrevería a situar una por encima de otra en ese sentido. El SAT de Omega suele ser muy bueno el de IWC lo desconozco. Así que al final la decisión sería para mi en dos parámetros estético y económico y esta jod**o por que cada uno gana en uno de ellos aunque el Omega tiene certificado COSC...
 
Una puntualización;tanto el PO de 42 como el de 45mm tienen tratamiento AR reflejos en el cristal.
Ahora mi voto;para el Aquatimer.
Saludos!
 
Los dos están muy bien pero yo escogería el IWC Aquatimer.
 
Yo me quedaria con el Omega....a mi parecer mas elegante esteticamente habalando y mas todo uso.
 
Hola,

Me gusta el Bisel del IWC. Lastima que el PO no tenga un Bisel ceramico o de zafiro, todavía....

De todas formas 1000 euros por el armis parece excesivo.

En este caso optaría por el IWC (a ser posible con armis)

Juanjo
 
Entre estos dos modelos en concreto me quedaría con el Planet de 42mm. Si me pones otro aquatimer que no sea este, me quedaría con el Aquatimer.
 
Yo voto por el Planet Ocean, me parece un reloj de una gran prestancia.
 
  • #10
+1 para el PO.
 
  • #11
Si el dinero no es problema, yo me quedaría con IWC, aunque el Planet es un gran reloj, más polivalente a la hora de usarlo...El cosc no creo que sea decisorio. Apostaría a que el IWC viene ajustado en parámetros Cosc, y como marca, tiene más prestigio IWC, que juega en otra liga.

IWC
 
  • #12
Pues a pesar de que para mi seria muy dificil y que me encanta el PO (negro y blanco), cogeria el IWC... una pasada!!! lo he visto en vivo ese modelo y es impresionante... personalmente me gusta mucho más que el anterior y tiene unos acabados increibles...

Pero tiempo al tiempo, que veremos un PO con bisel cerámico y calibre 8500 que entonces ya ni IWC ni Rolex que valga... XD
 
  • #13
Pues como marca siempre me ha gustado mucho IWC, por encima de Omega, pero en este caso, por estética me quedaria con el Omega . Me parece un reloj al que le puedo dar más funcionalidad, ya que se adapta más a todo tipo de situciones .
 
  • #14
Yo también apostaría por el IWC.
 
  • #16
Yo no lo hubiera dicho mejor.
Saludos
 
  • #17
Pues yo me decantaría por el IWC, pues como dicen juega en otra liga (y además, porque ya tengo un PO de 45 que, por cierto, como indica Miguel V, sí tiene tratamiento antirreflejos, y muy bueno por cierto...)
 
  • #18
aquatimer sin ninguna duda, como marca está por encima y como reloj, es un modelo nuevo que no está nada visto, para mi gusto es mucho más bonito y de mayor calidad :ok::
 
  • #19
Yo voto por el PO, me gustaba mucho mas el anterior Aquatimer que este nuevo, ademas te ahorras un buen dinero.
 
  • #20
PO, si fuera el anterior aquatimer me lo pensaría.
 
  • #21
Mi voto para el planet de 42, bisel negro, índices naranjas y armis. :ok::
Además de ser más polivalente es más económico.
 
  • #22
Me gusta el Planet,aunque està muy visto,el Aquatimer es novedad,y es un IWC,yo me quedo con èl.
 
  • #23
que complicado, cuando tocas un PO realmente te convence, es depòrtivo, es elegante, es una pasada la sensacion de calidad que tiene, sobre todo con el armis y ademas muy polivalente, vale para todo y muy bien, encima te ahorras un buen pico. Ahora bien, a pesar de todo esto, mi voto es para el IWC, me tiene loco...
 
  • #24
Yo me quedaria con el Omega , me parece excesivo el precio del IWC.
En cuanto al movimiento que montan , nada que ver el calibre 2500 coaxial , con el ETA2892 (Modificado) del Iwc .
 
  • #25
Me iria a por el Omega sin duda, para cojerme un buen submarino me iria a otras marcas. Pero para uno de esta clase a por el PO de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie