Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Hilo: Que Diver: IWC Aquatimer 2009 o Planet Ocean? - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si hablamos de estética me quedo con el IWC, aunque el Planet Ocean siempre me ha gustado.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Aunque siempre me ha gustado el Planet Ocean y es uno de mis futuribles... EL IWC es INCREIBLE y si puedes pagar la diferencia de precio.... IWC!
    Yo soy Legendario

Norman10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos:

Ya me he decidido y acabo de adquirir el Omega Planet Ocean de 45.5 mm con bisel negro y esfera con números blancos. No creais que ha sido facil la desición, pero a continuación os pongo los motivos que me han llevado a decidirme.

Primero: El IWC aunque dice que es de 44 mm en realidad esta medida es solo para el bisel ya que este sobresale alrededor de la caja y esta es inferior de tamaño.

Segundo: Ninguno de los dos relojes son manufactura aunque cuentan con profundas modificaciones en sus movimientos base, destacando Omega que modifica el 2892 hasta limites insospechados con el aumento hasta 27 de los rubies y reduciendo a 25.200 alternancias la marcha, ademas destaca la existencia del escape coaxial que mantiene la precisión durante mayor tiempo al reducir la fricción y aumentando los periodos entre revisión hasta casi 10 años, según el uso que se le de al reloj.

Tercero: El Omega es COSC aunque el IWC puede ser tan preciso como el Omega.

Cuarto: El Precio del IWC con brazalete de acero alcanza los 4400 Euros, casi tanto como un Rolex Submariner y el Omega se queda en 2770 Euros.

En fin, estas son mis razones, puede que haya otras que se me pasan, pero para eso está este foro.

Gracias a todos.
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo por ser menos visto prefiero el IWC, pero ten cuidado con la correa de caucho que luego cuando debas cambiarla te costara. Si lo que te gusta es un reloj que perdure en el tiempo, en cambio tomaria el Omega
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tb me hubiera quedado con el Omega. Ese IWC en concreto no me gusta.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, relojazo. Aunque cualquiera de los dos era una buena elecion.
    La verdad es no no savia que habia tanta diferencia de precio, una razon contundente.

www.sk4life.com

Norman10 está desconectado Forer@

Exclamation

Cita Iniciado por Norman10 Ver mensaje
    Hola a todos:

Ya me he decidido y acabo de adquirir el Omega Planet Ocean de 45.5 mm con bisel negro y esfera con números blancos. No creais que ha sido facil la desición, pero a continuación os pongo los motivos que me han llevado a decidirme.

Primero: El IWC aunque dice que es de 44 mm en realidad esta medida es solo para el bisel ya que este sobresale alrededor de la caja y esta es inferior de tamaño.

Segundo: Ninguno de los dos relojes son manufactura aunque cuentan con profundas modificaciones en sus movimientos base, destacando Omega que modifica el 2892 hasta limites insospechados con el aumento hasta 27 de los rubies y reduciendo a 25.200 alternancias la marcha, ademas destaca la existencia del escape coaxial que mantiene la precisión durante mayor tiempo al reducir la fricción y aumentando los periodos entre revisión hasta casi 10 años, según el uso que se le de al reloj.

Tercero: El Omega es COSC aunque el IWC puede ser tan preciso como el Omega.

Cuarto: El Precio del IWC con brazalete de acero alcanza los 4400 Euros, casi tanto como un Rolex Submariner y el Omega se queda en 2770 Euros.

En fin, estas son mis razones, puede que haya otras que se me pasan, pero para eso está este foro.

Gracias a todos.

Se me olvidaba una Quinta razón para elegir el Omega, resulta que el IWC por raro que parezca para un reloj que admite una presión de 2000 metros de profundidad, no tiene valvula de helio.

Esta claro que nadie se va a meter ni a 2000 ni a 600 ni a 300 metros pero suponiendo que fijasemos el reloj a un submarino y lo llevaramos a esa profundidad de 2000 metros, el reloj estallaria.

Asi que o sobra la inscripción de 2000 metros en la esfera o falta la valvula de escape de burbujas de helio.
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera de los dos será una inmejorable elección...me hace un poco más de tilín el IWC.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PO pero todo negro
    Salu2.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por marca me gusta mas el IWC,pero por diseño creo que me decantaría por el PO.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.