• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver entre 36-39mm a precio contenido?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Somos unos pocos los que pecamos de muñeca demasiado delgada para poder lucir alguno de los modelos más icónicos de muchas marcas debido a su gran tamaño (para nosotros). Hablamos de muñecas de 15

Quería saber qué divers, o modelos de estética similar, hay entre 36-39mm a precio contenido, pongamos de tope 600€ aprox

Saludos!
 
Aunque con las florecientes micro marcas hay bastantes opciones EMO el Seiko SKX013 sigue siendo de lo mejor, aunque descatalogado aún se pueden encontrar con relativa facilidad.
 
Tienes Steinharts de 39, y Vostok, pero con esas medidas y presupuesto la verdad es que no hay mucho donde elegir.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Tienes los Oris Aquis, algunos en 36mm y otros en 39,5mm
1137BEF4-5930-401D-8C63-5AE0A0E603FE.jpg
 
Algun oris de segunda mano.
 
El certina ds ph200m creo que es de 40, pero encaja muy bien en la muñeca, yo tengo uno y por ese precio es una compra de 10. Tengo una muñeca pequeña y queda genial.
 
Yo tengo el mismo problema que tú, tengo las muñecas súper delgadas. Hay muy pocos relojes que me queden bien estéticamente. En mi caso lo solucioné con un Seamaster 300M de 36.25mm, me parece súper proporcionado, como ningún otro.

Si quieres estirarte, mira de segunda zarpa que alguno encuentras. También te recomiendo el SKX013, estuve a punto de comprar uno. Mira Oris de segunda mano, mira la web de Baltic (preciosos estos), los Steinhart también son una buena opción.

Por cierto, también me probé el Hamilton Khaki Navy y el Certina DS Action. El Certina es un reloj que me encanta pero qué pena, es enorme, me queda horrible y mira que me encanta. En cuanto al Hamilton, era "perfecto". No lo compré porque ya tengo un Khaki y no quería repetir en la colección (ojo, que Hamilton me encanta). No lo descarto como futurible, la verdad...

Creo que el Khaki Navy podría ser tu reloj.
 
El certina ds ph200m creo que es de 40, pero encaja muy bien en la muñeca, yo tengo uno y por ese precio es una compra de 10. Tengo una muñeca pequeña y queda genial.

Compañero, me da a mí que es de 42mm, y tirando para 43... (42,8mm, si no me falla la memoria).
 
  • #10
A precio contenido?, sin duda lo que buscas es un Vostok.
Aunque si puedes estirar un poco el presupuesto tienes el Hydro de 39mm con bisel de aluminio.

1588420914055548703770504251074.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15884207555496323677035164812074.jpg
    15884207555496323677035164812074.jpg
    153,5 KB · Visitas: 535
Última edición:
  • #12
No sabía que lo había en 36mm. Este concretamente me parece precioso, pero al haber dos modelos azules, no se cuál es de los dos exactamente

524a9e45215c10af73d4575322c6990d.jpg
El de 36,5mm es brutal. El problema es que quizá sea demasiado cabezón?
 
  • #13
El de 36,5mm es brutal. El problema es que quizá sea demasiado cabezón?

Si, eso parece, un poco tocho pero muy bonito. Creo que el de la foto es de 39, la edición ocean blue. La web de Oris no lo deja muy claro la verdad (al menos en la versión móvil)
 
  • #14
Si, eso parece, un poco tocho pero muy bonito. Creo que el de la foto es de 39, la edición ocean blue. La web de Oris no lo deja muy claro la verdad (al menos en la versión móvil)
Lo digo principalmente por reviews que he visto en Youtube. Sinceramente por calidad-precio, éste sería para mí un claro candidato.
Si el precio no fuera una objeción, el SMPc midsize que te ha comentado un compañero es para mí el ganador.
 
  • #15
Yo creo también que tendrás que buscar algún Seiko o un Vostok
 
  • #16
Lo digo principalmente por reviews que he visto en Youtube. Sinceramente por calidad-precio, éste sería para mí un claro candidato.
Si el precio no fuera una objeción, el SMPc midsize que te ha comentado un compañero es para mí el ganador.

Si fuera por tema de precios hay muchas opciones, pero en ese rango las hay menos. Tanto el SMP como el Planet ocean de 37 son geniales opciones
 
  • #17
Hay un Seiko diver, le llaman el mini tortuga, 38mn, me parece que cencibel lo tiene.
 
  • #18
Yo soy de muñeca pequeña, pero no me importa llevar relojes algo grandes (sin pasarse) cuando el reloj lo merece
 
  • #19
Hay un Seiko diver, le llaman el mini tortuga, 38mn, me parece que cencibel lo tiene.
La caja del mini turtle es de 42.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #20
ese certina es enorme y nada adecuado para muñecas pequeñas.
un diametro de 42 como mínimo y unas asas largas que como mínimo llegan a los 50mm


El certina ds ph200m creo que es de 40, pero encaja muy bien en la muñeca, yo tengo uno y por ese precio es una compra de 10. Tengo una muñeca pequeña y queda genial.
 
  • #21
Yo te recomendaria oris Aquis de 36 de segunda mano....
reloj anna.jpg
 
  • #23
Prueba el aquis de 39.5
Un fenomeno
7fab68337f6259615e3122d20795ddb7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Con presupuesto ajustado y formato de 40 mm, si lo encuentras el Orient Mako 1, cumpliría alrededor de 200 eu

Con el presupuesto que manejas, puedes aspirar a otras marcas como Hamilton Kaki navy, que debe andar por 40 mm
 
Última edición:
  • #25
Supongo que te lo habrán dicho ya, pero en Amazon se pueden conseguir Vostok Amphibia. Esos diver están muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie